ENCUESTAZOOOO (SH5)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ENCUESTAZOOOO (SH5)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aun no hay noticias concretas, pero ya han aparecido dos encuestas. Una, enviada por mail a miembros de Subsim, y la otra, puesta en su foro. Esta es mas apetitosa, ya que podemos pedir que queremos que Ubi haga para que SH5 sea lo mejor.
¿Lo malo? Hay que responder en ingles. :lol:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=150720

La aparicion de flotilleros en masa daria una indicacion clara a Ubi, y ya sabeis que eso es bueno. ::yono:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ENCUESTAZOOOO (SH5)

Pues igual, en beneficio de todos, desde aqui deberiamos crear un texto de solicitud mas o menos comun, que se pudiera pasar al anglo-cabron y asi todos participariamos en un SH5 como queremos.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que pollas SH5, que saquen ya de una vez DC2 y se dejen de mamarrachadas...
que pasa... ¿no quieren hundir en la miseria su querido SH4. bugs of the pacific?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues eso digo yo. Creo que ya hubo un debate semajente cuando se eperaba en SH4 en el foro.

Pero si es verdad que Ubi quiere hacer un sondeo pidiendo opinon.......pues creo que desde Europa y el resto de contientes, los Uboot tendrian el mayor peso......y lo del DC pues seria una opcion.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:Pero si es verdad que Ubi quiere hacer un sondeo pidiendo opinon.......pues creo que desde Europa y el resto de contientes, los Uboot tendrian el mayor peso......
Eso ya se sabe hace tiempo, y explica la existencia (y persistencia) de paquetes sobre-desarrollados en el tiempo como el GWX. Lo malo es que la forma de trabajar que tienen es de puro oscurantismo, secretismo con la comunidad que no mola nada, y si lo comparamos con otros desarrolladores de mods, GWX pierde muchos puntos. :?

Ah, sobre ideas, el post mio, lo he puesto ya (soy un iluso, que le vamos a hacer), y puede que ya contemple algunas de vuestras ideas, pero fijo que no todas, asi que participad:
Hilo: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=150720
Mi mensaje concreto: http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... stcount=23

Ahi teneis el tochazo en pikinglis. :mrgreen:
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: ENCUESTAZOO (SH5)

Leido, Miguel, leido...
No soy exceptico, soy Spree y tambien soy un soñador, asi que me voy a dormir e intentare tener dulces sueños y no tener pesadillas con SH V .
Ojala sirva de algo todo lo que les dices, ojala...
Mañana seguiremos soñando :lol: al despertar...
Un salutem.
koress
Bootsmann
Bootsmann

Camarada Mix:
Yo no pikinglis, casi ná, pero a fuerza de leer algo se aprende. Lo que tú pides es un submarino de verdad, ::juas:: , que si que estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no empecé en el SH 2, he leido vuestros post sobre algunas funciones, como las que mencionas, y otras del 3 y del 4, resumiendo que me estoy liando, que el SH-V, tenga lo mejor de los anteriores y gráficos a la última.
Por pedir que no quede.
Un saludo.
Koress.
ImagenImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchachos, este tema me aburre, de verdad....

Resulta que una empresa de desarrollo de software va, con mas o menos acierto, por el numero 4+1 en una saga de submarinos que nos apasiona, siendo la unica ademas, nos pide opinion, y encima la ponemos a caldo.

Si yo fuera ellos y leyera posts como estos, cerraba el grifo de los subs.

Independientemente del grado de desarrollo en que se lanzara (no quiero empezar esta discusion de nuevo) ,SH4 con OM y Environment es una maravilla. Y el que lo critica es porque ni lo ha probado. Asi de simple.

Y ademas estoy totalmente de acuerdo con Mix en sus apreciaciones sobre GWX: un grandisimo mod, pero sin duda, sobrevalorado y desarrollado por una comunidad en la que prima el secretismo, el sectarismo y unas formas que dejan mucho que desear en muchas ocasiones.

Ah, y lo siento mucho, pero el idioma comun en el que intentan entenderse 5.000 millones de personas con diferentes lenguas y culturas propias es el ingles. Me encantaria que fuese el español, pero no lo es. Asi que nos toca o aprenderlo o no quejarnos. No podemos exigirle a un rumano que busca informacion por todo el mundo que se dirija a cada pais en su propia lengua y que luego contrate a un equipo de 40 traductores para entender lo que le estan pidiendo.

Uno esta en su derecho de no querer aprenderlo, pero luego no deberia quejarse cuando no sea capaz de entenderse con el resto del mundo. Y eso es aplicable hasta a los presidentes del gobierno, porque es una verguenza que a cualquier becario que empieza a trabajar por menos de 600 euros se les exijan uno o dos idiomas y al presidente no. Y encima tengo que pagarle yo el traductor.

Ale, y con esto me estreno de nuevo en las jornadas matutinas del foro, ya que gracias al jefe vuelvo a tener acceso.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Resulta que una empresa de desarrollo de software va, con mas o menos acierto, por el numero 4+1 en una saga de submarinos que nos apasiona, siendo la unica ademas, nos pide opinion, y encima la ponemos a caldo.

Si yo fuera ellos y leyera posts como estos, cerraba el grifo de los subs.
Yo creo que lo cerrarian si se leyen todas las perlitas que aparecen en subsim (incluidas salidas de tono de algunos desarrolladores del GWX :lol: ), que lo que se publica aqui, son criticas normales, relativamente "blandas", y tambien algo merecidas. En cualquier caso, entra dentro de lo que ocurre cuando no satisfaces todo lo que te pide el pueblo, asi que dudo mucho que el grifo cierre por nuestra culpa.

juanchez escribió:Ah, y lo siento mucho, pero el idioma comun en el que intentan entenderse 5.000 millones de personas con diferentes lenguas y culturas propias es el ingles. Me encantaria que fuese el español, pero no lo es. Asi que nos toca o aprenderlo o no quejarnos. No podemos exigirle a un rumano que busca informacion por todo el mundo que se dirija a cada pais en su propia lengua y que luego contrate a un equipo de 40 traductores para entender lo que le estan pidiendo.

Uno esta en su derecho de no querer aprenderlo, pero luego no deberia quejarse cuando no sea capaz de entenderse con el resto del mundo. Y eso es aplicable hasta a los presidentes del gobierno, porque es una verguenza que a cualquier becario que empieza a trabajar por menos de 600 euros se les exijan uno o dos idiomas y al presidente no. Y encima tengo que pagarle yo el traductor.
Opino lo mismo que tu, pero por aqui, mientras no cambie la cosa, seguiremos haciendonos la vida mas facil con materiales completos en español en la medida de lo posible, sino, dificil seria poder navegar y hacer cosas en ingles (yo puedo, pero seria egoista por mi parte pretender que aqui todos tengan que forzarse a ello, mas cuando estamos aqui por simple entretenimiento y amistad), y para eso tenemos una Oficina de Traducciones, que nos trajo la grandiosa traduccion del SH3. :mrgreen:

Saludotes.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Y si se lo pedimos a los reyes magos? ::meparto:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix...

Evidentemente no creo que vayan a cancelar el desarrollo de SH5 por la opinion de tres foreros de la 24....es un comentario general. Y si lo hacen, en todo caso, la culpa sera de Mendas y no de dichos foreros.

Evidentemente, esta fenomenal que se eche una mano a todo aquel que no hable otros idiomas. Faltaria mas. Y lo dice alguiein que estvo un año traduciendo posts de subsim relativos a mods de SH4...

Mi comentario va por las posibles criticas a que la encuesta sea en ingles. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Mi comentario va por las posibles criticas a que la encuesta sea en ingles. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
::locualo:

Siempre han sido asi y creo que nadie se ha quejado, yo creo que se sabe que no nos van a mandar a nosotros una especifica en español, mas aun cuando ya saben que tios como tu o como yo echaremos una mano en ese aspecto. :D
De lo que si hay quejas (en subsim) era de que era una encuesta mal propuesta, y bla bla, y la han liado por nada en el hilo. :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si en Ubisoft están elaborando un programa de submarinos de la saga SH (El SH5 parece ser) yo lo compraré cuando salga al mercado.

Si consultan a los aficionados como deberia ser o contener, creo que cada uno tiene una opinión que será diferente a la de todos. (Aunque podria haber muchas coincidencias) Yo mismo, tengo 3 o 4 opiniones distintas sobre como deberia ser. Es inevitable.

Yo no se de programación (creo que la mayoria e nosotros estará en la misma situación,sino, todos), por lo tanto puedo pedir de todo sin conocer la dificultad de programar lo que pido. Pero ya que lo piden, se les facilitan opiniones, aunque sean descabelladas.

Mi opinión final, es que si sacasen al mercando un Destroyer Command (DC2), para combinarlo en multiplayer con el SH3, lo venderian como rosquillas. (
Oiggg, Escoltas manejados por humanos contra submarinos mandados por humanos. Revitalizaria el juego online.

Shalú

PD. Juancho, el SH4 no me acaba de entrar a mi.Y lo he jugado, ya lo creo que lo he jugado.Retrospectivamente, me gusta mas el SH1 (Es un juego basado en MS-DOS )Yo tengo una versión Spanish. Se programó en un tiempo en el que las tarjetas gráficas eran muy rudimentarias y se le daba más imortancia a la auténtica simulación que a los gráficos. Haaaa, la capa térmica estaba bien diseñada y con un indicador te informaban cuando estabas bajo ella.
!! Las veces que habré hundido al Yamato !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió:Independientemente del grado de desarrollo en que se lanzara (no quiero empezar esta discusion de nuevo) ,SH4 con OM y Environment es una maravilla. Y el que lo critica es porque ni lo ha probado. Asi de simple.
Dí que sí juanchez, añádele además el Sea Worn, si es que no lo tienes ::maestro:

Yo sinceramente, creo que lo que se hecha en falta en el SHIV (dejando atrás posibles bugs) es un control más completo del submarino, como ha pedido Mix.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:PD. Juancho, el SH4 no me acaba de entrar a mi.Y lo he jugado, ya lo creo que lo he jugado.Retrospectivamente, me gusta mas el SH1 (Es un juego basado en MS-DOS )Yo tengo una versión Spanish. Se programó en un tiempo en el que las tarjetas gráficas eran muy rudimentarias y se le daba más imortancia a la auténtica simulación que a los gráficos. Haaaa, la capa térmica estaba bien diseñada y con un indicador te informaban cuando estabas bajo ella.
!! Las veces que habré hundido al Yamato !!

aNTOOOONIO...Me refiero a SH4 con la ultima version de los mods "Operacion Monsun" y "Environmental". Pruebalo con ellos del lado aleman si no lo has hecho. Por seguir tu ejemplo, la capa termica esta tambien diseñada y se te avisa cuando la atraviesas.

Recuerda como era SH3 a pelo. No tiene ningun sentido comparar SH4 a pelo con SH3 GWX.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”