juanchez escribió:Resulta que una empresa de desarrollo de software va, con mas o menos acierto, por el numero 4+1 en una saga de submarinos que nos apasiona, siendo la unica ademas, nos pide opinion, y encima la ponemos a caldo.
Si yo fuera ellos y leyera posts como estos, cerraba el grifo de los subs.
Yo creo que lo cerrarian si se leyen todas las perlitas que aparecen en subsim (incluidas salidas de tono de algunos desarrolladores del GWX

), que lo que se publica aqui, son criticas normales, relativamente "blandas", y tambien algo merecidas. En cualquier caso, entra dentro de lo que ocurre cuando no satisfaces todo lo que te pide el pueblo, asi que dudo mucho que el grifo cierre por nuestra culpa.
juanchez escribió:Ah, y lo siento mucho, pero el idioma comun en el que intentan entenderse 5.000 millones de personas con diferentes lenguas y culturas propias es el ingles. Me encantaria que fuese el español, pero no lo es. Asi que nos toca o aprenderlo o no quejarnos. No podemos exigirle a un rumano que busca informacion por todo el mundo que se dirija a cada pais en su propia lengua y que luego contrate a un equipo de 40 traductores para entender lo que le estan pidiendo.
Uno esta en su derecho de no querer aprenderlo, pero luego no deberia quejarse cuando no sea capaz de entenderse con el resto del mundo. Y eso es aplicable hasta a los presidentes del gobierno, porque es una verguenza que a cualquier becario que empieza a trabajar por menos de 600 euros se les exijan uno o dos idiomas y al presidente no. Y encima tengo que pagarle yo el traductor.
Opino lo mismo que tu, pero por aqui, mientras no cambie la cosa, seguiremos haciendonos la vida mas facil con materiales completos en español en la medida de lo posible, sino, dificil seria poder navegar y hacer cosas en ingles (yo puedo, pero seria egoista por mi parte pretender que aqui todos tengan que forzarse a ello, mas cuando estamos aqui por simple entretenimiento y amistad), y para eso tenemos una Oficina de Traducciones, que nos trajo la grandiosa traduccion del SH3.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.