Windows Vista y Silent Hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Manolo
Seekadett

Windows Vista y Silent Hunter III

Hola a todos. He comprado un nuevo ordenador con el Windows Vista y he instalado el SH3 con la sorpresa que no puedo jugar. A ver si me ayudáis. ¿ Qúe puedo hacer ?.
Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Windows Vista y Silent Hunter III

Pues como no nos des mas datos...me temo que vas a seguir sin jugar... ::yono:

Cuenta qué tipo de error; si es al instalarlo, al ejecutarlo, pantalla negra... Si buscas por el foro, verás varias soluciones dependiendo del tipo de fallo...

Pero "pordepronto" -y para que no te vayas de vacío-, lo más habitual:
-Fallo al instalar: Error por el Starforce... Tienes que bajarte la actualización de starforce de su página ::locualo: (Busca en el foro)
-Fallo al ejecutarlo: Normalmente debido a la falta de codecs de video y audio -si, el Vista es "ansina" de malo ::glglgl: -... Tienes que instalar un paquete de codecs, tipo Codepack de elisoft o similar... ::locualo: (Busca en el foro)
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manolo
Seekadett

El error es cuando ejecuto el programa. Me dice que solo puede ejecutarse en Windows Me, XP y creo que NT.
Muchas gracias.

Saludos.
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tengo windows vista en el portatil y juego sin problemas. Mira a ver si es por otro motivo.
ImagenImagen
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Lo unico que se me ocurre es dar click derecho en el icono de acceso, vas a propiedades, en la pestaña compatibilidad buscas "ejecutar este programada en modo de compatibilidad para" y tildas la casilla, y abajo elegis algun windows (probablemente sirva xP, NT o algo asi)
undersea
Bootsmannsmaat

Wenas, a mi tambien me pasa eso, me dice que Starforce no eson esta version y lo deshabilirara, me podeis linkear la pagina para actualizar Starforce a ver si asi puedo jugar con windows vista, muchas gracias y buena pesca.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”