Hola a todos. He comprado un nuevo ordenador con el Windows Vista y he instalado el SH3 con la sorpresa que no puedo jugar. A ver si me ayudáis. ¿ Qúe puedo hacer ?.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Windows Vista y Silent Hunter III
Moderador: MODERACION
Re: Windows Vista y Silent Hunter III
Pues como no nos des mas datos...me temo que vas a seguir sin jugar...
Cuenta qué tipo de error; si es al instalarlo, al ejecutarlo, pantalla negra... Si buscas por el foro, verás varias soluciones dependiendo del tipo de fallo...
Pero "pordepronto" -y para que no te vayas de vacío-, lo más habitual:
-Fallo al instalar: Error por el Starforce... Tienes que bajarte la actualización de starforce de su página
(Busca en el foro)
-Fallo al ejecutarlo: Normalmente debido a la falta de codecs de video y audio -si, el Vista es "ansina" de malo
-... Tienes que instalar un paquete de codecs, tipo Codepack de elisoft o similar...
(Busca en el foro)

Cuenta qué tipo de error; si es al instalarlo, al ejecutarlo, pantalla negra... Si buscas por el foro, verás varias soluciones dependiendo del tipo de fallo...
Pero "pordepronto" -y para que no te vayas de vacío-, lo más habitual:
-Fallo al instalar: Error por el Starforce... Tienes que bajarte la actualización de starforce de su página

-Fallo al ejecutarlo: Normalmente debido a la falta de codecs de video y audio -si, el Vista es "ansina" de malo

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
El error es cuando ejecuto el programa. Me dice que solo puede ejecutarse en Windows Me, XP y creo que NT.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo tengo windows vista en el portatil y juego sin problemas. Mira a ver si es por otro motivo.

-
- Bootsmannsmaat
Lo unico que se me ocurre es dar click derecho en el icono de acceso, vas a propiedades, en la pestaña compatibilidad buscas "ejecutar este programada en modo de compatibilidad para" y tildas la casilla, y abajo elegis algun windows (probablemente sirva xP, NT o algo asi)
Wenas, a mi tambien me pasa eso, me dice que Starforce no eson esta version y lo deshabilirara, me podeis linkear la pagina para actualizar Starforce a ver si asi puedo jugar con windows vista, muchas gracias y buena pesca.