Gripe porcina

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Gripe porcina

Os cuento la mia, mi anecdota.
El Sabado por la tarde-noche estube en una fiesta aniversario de la independencia de un pais africano, en ella estaban miembros de cruz roja internacional,representantes de Nicaragua y Honduras,caritas, misiones y la delegacion en España de ese pais de Africa...
Hoy lunes amanezco con fiebre alta, escalofrios, dolor de garganta, bueno los tipicos sintomas de una gripe vulgar.
A la tarde e ido al medico y le comento a la doctora todo esto...
Acto seguido veo que le empieza a cambiar la sonrisa, es cierto, no me estoy inventando nada, aparecen doctores, llamadas a cruz roja por si alguno mas de la fiesta estaba en la misma situacion que yo.
La leche que les an dao, estan al tanto y con las uñas afiladas, es muy serio esto que esta pasando.
Analisis y si la fiebre no remetia a ingresar ahora por la noche en infecciosos... :roll:
Gracias a que ya esta remitiendo mi fiebre, pero si les dejo me internan de inmediato, casi como un secuestro...
Mañana tengo que ir otra vez a mirarme y el miercoles los resultados.
Cada media hora con el termometro controlando las subidas pero esto parece que es eso , una vulgar gripe comun :o
Un salutem.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Spree, eso te pasa por ir de chulo y darle al rFactor con la ventanilla bajada ::juas:: ::juas:: ... si ya os lo digo yo, sois unos bacilones, os poneis 8) , ventanilla abierta, solo haceis que mirar el culo de las pit babies y claro... luego todo son mocos, dolor de garganta y tos ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Que va piro, el sabado por la tarde teniamos una temperatura cojonuda en mi ciudad, el problema es que yo uso la bicicleta para moverme siempre que puedo.
Camiseta de manga corta y camisa, a lo que sali del tinglao solo teniamos 10 º , asi que cuatro gotas de lluvia que habia y la bajada de temperatura me arreglaron el cuerpo.
Si a eso sumamos que era de los pocos españoles que estabamos en la recepcion, la mayoria eran gente de otros paises y de zona de riesgo virica, y el contacto de saludos y besos es lo que nos preocupa ahora.
Si avisaran realmente cuando se tienen sospechas y no cuando se declara la gripe se salvaria mas gente.
Si llega a Africa no tenemos vacunas suficientes para atenderlos.
Ya se estan tomando medidas pertinentes pero de los cincuenta y pico paises de Africa te aseguro que si aparece ni nos vamos a enterar hasta que mueran unos cientos...
El problema es que no hay vacunas en abundancia en la zona de Africa que es la que tengo datos, si se extendiera rapidamente, en 6 dias la pueden palmar mucha gente.
Lo mio es una gripe comun, no me pueden administrar farmacos a la espera de la evolucion y estoy mataito de escalofrios y fiebre :twisted: mañana o pasado mañana me lo dicen con total seguridad.
C'est la vie.
Un salutem.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Spree, mientras que no te pase como al Super... ::ja:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Robertito, majo,tienes que hacer lo siguiente :

Metete en la cama.

Antes de acostarte, te quitas la boina y la dejas a los pies de la cama.

Es imprescindible una botella de wiski en la mesilla.

Tratamiento :

Trago de wiski y mirada a la boina.

Otro trago y otra mirada a la boina.

Sigues con los tragos y las miradas hasta que veas dos boinas.

Entonces, te arropas y a dormir-la.

Al dia siguiente, ni rastros de la gripe..

Mano de santo, oche.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Si eso fuera cierto, lo del wiky te juro que me la tomaba, eso de 39´4º de fiebre me deja destrozaico.
La e pillado como nunca, jamas una gripe-anginas lo que sea me habia castigado tanto, jamas.
Soy fuerte , pero como el sabado noche no este curado me monto unas partidas con los belorcios y me arreo la botella, o reviento o me cura :lol:
Igual mata al virus el wisky, ya tengo buenos argumentos...
Gracias por el consejo Sr Antonio.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No seas burro Spree. Cama, agua y analgesicos. Que te mejores.

Besos (o quizas mejor hoy no)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esté invierno pillé las primeras anginas de mi vida... dos dias a 40 de fiebre, en mi p... vida lo habia pasado tan mal ::juer: ::juer:

Estos virus nos mataran a todos ::jo:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me las quitaron hace unos años...
mano de santo oiga... y si duele... whisky... jejejejee
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo los únicos virus que tengo son los del PC ::juas::

En serio... hace años que no estoy enfermo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Todo esto de la gripe del cerdo me reafirma en las bondades del jamón serrano... Porque es el cerdo, pero curado...

Cuidate, Spree.
Última edición por Manpegao el 30 Abr 2009 02:34, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de la gripe es de preocupar. Y en este terruño que es España aún se tiene caliente lo de la Colza.

Por cierto:

http://trinityatierra.wordpress.com/200 ... ctor-muro/
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ojo... ahora no es "gripe porcina", sino "nueva gripe"... me he dado cuenta al ver el telediario.
Me pregunto como la llamaran cuando pasen 10 años y aparezca una variedad nueva. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que este pais es el rey de los eufemismos.
Verbigracia, yo conozco (de oidas) un astillero, donde al taller de pintura, se la habia llamado toda la vida del Señor: Taller de pintura.
Vale que no es un titulo demasiado rimbombante, pero era sencillo y aclaratorio.

Pero hete aquí, que la nave donde se ubica el taller, es sometida a una reforma, para remozarla y renovar materiales, con el resultado, de que ahora el taller de pintura, se llama:
Centro de tratamiento de superficies.

¿A que queda como mucho más.........eso?

Pues eso, y ahora se producen circustancias como la que sigue:

-. Oye, estoy buscando a Fulanito ¿sabes donde está?
-. Si, está es el Centro de tratamiento de superficies.
-. ...........¿.? Mande?????
.- En el taller de pintura.

-. Ah!!!!!!!!

Pais.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”