R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

3ª Carrera, circuito de Toban :wink:



Un saludo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Muy chulo el video. Espectacular el pique entre ilice y rush.

Gracias Cthulhu
Imagen Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Muy buen trabajo.. como siempre.
::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cthulhu el video muy bueno, la carrera se ve divertida, buen trabajo nuevamente compañero, gracias .
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Chtulhu como sigas así te van a fichar los de la tele!

Fue una carrera genial, el pique que mantuve con Ilice duró toda la carrera, hasta que se le acabó la gasaofa. En ese mismo momento yo tambien iba justo de gasolina así que viendo que tenia a Fran a unos 14 segundos hice las dos últimas vueltas a medio gas.
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cthulhu, como simpre... no encuentro palabras para decir el buen trabajo que estas realizando con estos videos... Te felicito... Me encanta.

Y por lo que he visto Cthulhu, en todas las carreras te dan por detras... Ya empiezo a pensar mal... ::yono: jejeje.

La verdad es que estuvo genial el pique con roger, aunque fue muy estresante, mi coche iba un poco corto de marchas y me costaba dios y ayuda seguirlo... Si no llega ser por la gasofa, que mis mecanicos son unos ratas... que dicen que esta cara y pusieron la gusta pa la carrera... pero no contaron con la vuelta de formación... Cago en to...

En fin, buena carrera para todos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

ILICE escribió: La verdad es que estuvo genial el pique con roger, aunque fue muy estresante, mi coche iba un poco corto de marchas y me costaba dios y ayuda seguirlo... Si no llega ser por la gasofa, que mis mecanicos son unos ratas... que dicen que esta cara y pusieron la gusta pa la carrera... pero no contaron con la vuelta de formación... Cago en to...

En fin, buena carrera para todos...
Estresante era el zumbido de mosca cojonera que hace el BMW cuando te tenia detras ::meparto: ::meparto:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

rush escribió:Estresante era el zumbido de mosca cojonera que hace el BMW cuando te tenia detras ::meparto: ::meparto:

Roger, perdona por el toquecito que te di en la orquilla, pero frene un poco tarde ::yono: ... aunque bueno lo mismo te paso en la curva a la derecha que me distes... ahora eso si, te honra y dice mucho de ti el haberte esperado, y no haber aprovechado... Es un honor correr junto a vos... y por igual junto con el resto de competidores...

Ciertamente me lo estoy pasando genial con cada carrera ::yupi: , ya que vamos a correr y no ha ganar, hacer carreras bonitas y respetando... por ello doy gracias a todos... ::oohh:

Un saludo
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

ILICE escribió:Roger, perdona por el toquecito que te di en la orquilla, pero frene un poco tarde ::yono: ... aunque bueno lo mismo te paso en la curva a la derecha que me distes... ahora eso si, te honra y dice mucho de ti el haberte esperado, y no haber aprovechado... Es un honor correr junto a vos... y por igual junto con el resto de competidores...
Pues fue muy sutil el toke porque ni me di cuenta, la verdad es que en esa horquilla siempre hacia una trazada muy abierta y tu aprovechaste para meterte dentro, pero para nada tu toque me jodio la trazda que yo hacia.

Lo mio si que fue un toque en toda regla, y al ver que podia esperar y seguir los dos en cabeza lo hice. Espero que no se te jodiera el coche.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Me alegro que os haya gustado el vídeo :mrgreen:, la carrera estuvo muy entretenida y emocionante, gracias al calculo de gasolina de la escuderia BMW conseguí el segundo puesto ::yupi: ::yupi:
ILICE escribió:Y por lo que he visto Cthulhu, en todas las carreras te dan por detras... Ya empiezo a pensar mal... ::yono: jejeje.
Jajjajajajj la tensión de la carrera me imagino ::cons:

Por cierto todos los vídeos los podéis encontrar en el canal http://www.youtube.com/user/CthulhuFlop o haceros un DVD (con presentación, menú, extras y contenido adicional :mrgreen: :mrgreen: yo me lo estoy haciendo, solo me faltan los comentarios de los pilotos jajajajja)

A ver si algún figura se curra una caratula (DVD) con el fotochop y me la pasa.

Un saludo.

PD: Una vez mas, desastre de Ferrari esta mañana en Montmeló ::buaaaa: ::buaaaa: ..... Piro, cuentame como ha ido la cosa, has tirado alguna fotillo a un F60? ::arg:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Diooooooooooooooo me los bajo ya... ::yupi:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Genial el video, genial!!! ::plas: ::plas:

PD: Preciosos los brawn, los más bonitos de calle!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Saludos:

Estupendos videos Cthulhu; no creas que me olvido (bueno si), del tema de grabarte una de las patrullas del iL2 y la "Escuadrilla Calavera".

Anoche mismo se nos volvieron a olvidar los "donuts"; veremos si la próxima o Capi o yo, ponemos las cámaras y haces un montaje de esos guapos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Batten escribió:Saludos:

Estupendos videos Cthulhu; no creas que me olvido (bueno si), del tema de grabarte una de las patrullas del iL2 y la "Escuadrilla Calavera".

Anoche mismo se nos volvieron a olvidar los "donuts"; veremos si la próxima o Capi o yo, ponemos las cámaras y haces un montaje de esos guapos.
Ok, por supuesto compañero :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”