El partido de esta noche

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aclaracion sobre las clotures.

Bill Bones escribió:..la Cibeles con vallas. ::meparto:
Siempre...

Lo de de poner vallas en torno a la Cibeles forma parte de un protocolo de actuacion ( establecido ademas hace tiempo ) del ayuntamiento de Madrid cuando hay partidos -no necesariamente en la capital ni del Real Madrid- considerados de alto riesgo o bien decisivos en algun modo.

El dispositivo ademas se hace del mismo modo en la plaza de Neptuno.

Este año en concreto lo han hecho tres veces. El año pasado hasta ocho.

Antes de ironizar seria prudente por tu parte saber exactamente como funcionan las cosas.

Un saludo a todos
U141
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El partido de esta noche

Vaya!

Parece que alguien anda escocido.

¿Escocido se escribe asi?

Por cierto, no pude ver el partido ¿alguien sabe cual fue el resultado?

Nota: Aqui te dejo unas cuantas tildes, comas y demás signos de puntuación, si ves que me he dejado alguno, por favor, pontelo, ponselo.

´´´´´´´´´´´´´´´..................... --------------- ```````````````'''''''''''''''' ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por favor, que no haya otra tormenta.

Por favor ::glups .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jejeje

El resultado más que en cifras es mejor expresarlo en palabras , tal como lo describen en los periódicos es un resultado digno de un set de tenis a la par que humillante. ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok

¿ Te gusta la NBA kamikaze ? . ¿ O solo te gusta y excita meterte con Kummetz?

Lo digo porque llevas 5 faltas y yo 4 y ademas el arbitro esta muuuuuuuuy cabreado.

Vamos a ver quien termina el partido. :)

Por cierto ¡ vaya ! asì , con signo de exclamacion al abrir y cerrar. ..... de nada
U141
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya!

A mi me gusta más así.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Parad ya, o se prevé un empate
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Aclaracion sobre las clotures.

rostrica escribió:
Bill Bones escribió:..la Cibeles con vallas. ::meparto:
Siempre...

Lo de de poner vallas en torno a la Cibeles forma parte de un protocolo de actuacion ( establecido ademas hace tiempo ) del ayuntamiento de Madrid cuando hay partidos -no necesariamente en la capital ni del Real Madrid- considerados de alto riesgo o bien decisivos en algun modo.

El dispositivo ademas se hace del mismo modo en la plaza de Neptuno.

Este año en concreto lo han hecho tres veces. El año pasado hasta ocho.

Antes de ironizar seria prudente por tu parte saber exactamente como funcionan las cosas.

Un saludo a todos
Pues gracias por la explicación, ahora ya sé que si tengo que ir a Madrid, es mejor evitar riesgos y no hacerlo el día que el Real Madrid pueda quedar a un punto por detrás del líder de la liga... 8)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Ok

rostrica escribió:¿ Te gusta la NBA kamikaze ? . ¿ O solo te gusta y excita meterte con Kummetz?

Lo digo porque llevas 5 faltas y yo 4 y ademas el arbitro esta muuuuuuuuy cabreado.

Vamos a ver quien termina el partido. :)
El "presidente" esta hasta los mismisimos de tanto disturbio, y el "arbitro" esta por meterle fuego a las tarjetas y largarse a echarse una siesta durante un par de años. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Expreso a la nada llenandose

No soy muy fútbolero

O sea no te gusta mucho el fútbol pero según que resultado y por supuesto solo si hay viento de cola si te a"atreves" a hablar de ello , vamos que casi mutas a hooligan en ese supuesto.

Hace un año por estas fechas el Madrid gano 4-1 al Barça , que yo recuerde no leí a nadie al al respecto , eso si ,es ganar el Barça y venga .... hasta a los que "no les gusta mucho" el fútbol a largar .

Tu sabrás .... pero bueno supongo que es como las cucarachas, solo salen del escondrijo cuando la situación les es mas propicia. 8)

Mix me hago cargo que estás hasta las narices , pero que queréis vosotros también. .....bueno esto casi mejor te lo digo por MP.

Un saludo a todos
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Expreso a la nada llenandose

rostrica escribió:Mix me hago cargo que estás hasta las narices
Ah, ¿pero se ha notado? Me parece a mi que los que de verdad se hacen cargo de esa circunstancia, son mucho mas generosos, y optan por no ponermelo mas dificil liando pollos absurdos en el foro.

¿Futbol? ¿De que va a ir el proximo pollo? Asi por lo menos podre prohibirlo como tema de conversacion, y podré cambiar el futuro. :roll:

Hilo cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”