Un saludo

Moderador: MODERACION
Ho havem vist, sí...jaumem escribió:¿Lo habéis visto?![]()
![]()
![]()
Un saludo
Jo també "Ho haveu vist?, Ho haveu vist? La Mare que els va parir!"Bill Bones escribió:Ho havem vist, sí...jaumem escribió:¿Lo habéis visto?![]()
![]()
![]()
Un saludo
...la Cibeles con vallas.![]()
No soy muy futbolero, pero esto del 2-6 ha sido sencillamente b-r-u-t-a-l...
Enhorabuena a los Barcelonistas, baño en toda regla. Y equipazo donde los haya. Que envidia. Afortunadamente, en esto del futbol, la alegria va por barrios, tiene fecha de caducidad y se suelen cambiar las tornas con el tiempo. Si no, lo llevariamos claro...Ho havem vist, sí...
¿Alguna vez me has visto hablar de fútbol? ¿No, verdad? Pues eso.juanchez escribió:Enhorabuena a los Barcelonistas, baño en toda regla. Y equipazo donde los haya. Que envidia. Afortunadamente, en esto del futbol, la alegria va por barrios, tiene fecha de caducidad y se suelen cambiar las tornas con el tiempo. Si no, lo llevariamos claro...Ho havem vist, sí...
Bill, no solo hay que saber perder, sino tambien ganar. Eso es lo que hace grande a un tio como Guardiola. Pero tu no lo entenderias... (...)
Beltza escribió:Ya veréis cuando la Real Sociedad vuelva a subir a primera, si us vais a enterar.
![]()
Pues sí. Aunque como Barcelonista me eche tierra sobre mi tejado, como aficionado al fútbol, me duele ver que equipos como la Real, el Zaragoza, el Celta... estén bragando en segunda.Beltza escribió:Ya veréis cuando la Real Sociedad vuelva a subir a primera, si us vais a enterar.
![]()