4 de Mayo REGENBOGEN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

4 de Mayo REGENBOGEN

http://es.wikipedia.org/wiki/Regenbogen

Imagen
(Yo no he radiado nada.... ::yono: )
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: 4 de Mayo REGENBOGEN

Me habran mal interpretado... ::yono:

::juas::
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[youtube]0j9s87I0brc&feature=related[/youtube]

[youtube]ZsGxIqtiaos&feature=related[/youtube]
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si mentalmente situo a Uruguay, en un connflicto bélico, y me dan la óden de entregar todo para el material de guerra a manos del adversario siempre he pensado, que no entregaría ni un tornillo.
Una cosa es perder la guerra, otra entregar armas y todo lo que ello implica. En caso de un U Boot, para que sirva de tiro al blanco como los submarinos que se entregaron en Mar del Plata, y que fueron llevados a Estados Unidos y Canadá, luego ser minuciosamente revisados sirivieron de tiro al blanco para los destructores, a mi no me sirve.
Así que diría que no escuché la órden de no destruirlos o entregarlos. Así fuera un U Boot un avión, o un panzer.
Si quieren armamamento, bueno, con un blindaje de primera, que los diseñen y los hagan ellos.
Pongo por ejemplo mi país, que cuando las Invasiones Inglesas, formaba parte del Vireinato del Río de la Plata, fue invadido por el este y el sur.Por San Carlos, Maldonado y Montevideo, a los siete meses de la invasión, los británicos fueron sacados del territorio del Vireinato que pertenencia a la corona de España, como debía hacerse.
Esos son casos de que "O se va van o los vamos"
Buen comienzo de semana. Un afectuoso saludo Nazarius, muy bueno el aporte y lo mismo a los demás comandantes. Kamille Rososvky :mrgreen: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”