Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Hilo Fotográfico

Imagen...Como resultado del último viaje he confeccionado un fotolibro de unas 144 págs. que contienen alrededor de unas 850 fotos. el precio: Dos semanas de trabajo y 72€. Ha valido la pena. debido al grosor del libro, no he podido sacar bien algunas de las págs. para dar una idea. El papel era en color brillante.Si no he calculado mal, la foto viene a salir por unos 0,08 céntimos
Imagen...por el Canal de Suez.
.
Imagen...parte de una de las págs.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Imagen tomada en Mahé/Victoria (Ias Islas Seychelles). en una visita a un cementerio vi a varios caracoles, cuyo caparazón no es como el que nosotros conocemos aquí. Observando vi a dos caracoles que a primera vista parecían estar muertos.Al cabo de un rato me pareció que se movían.Con el zoom de mi Panasonic me di cuenta de lo que estaba sucediendo.Dichos caracoles estaban copulando :roll: ::glups :wink: y consecuentemente casi en éxtásis.Una foto que bien pudiera servir a una revista científica o al National Geographic.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imágenes tomadas en Tailandia en 1992. Son son copias de diapositivas ya bastante descoloradas.
Imagen
En memoria de la valaiente compañía que pereció, durante su cautiverio, en la construcción del tren de Tailandia a Birmania,etc,etc,que descansan en tres diferentes cementerios de guerra.
Imagen
.
Imagen
Una corta vida...24 años :(
Imagen
16 de junio del 43
Imagen
ImagenMe recuerda que tenía entonces 54 años, hacía mi vuelta alrededor del mundo (70 días) en 1992, y que fue una de mis más maravillosas aventuras. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Imagen
A la izda. sobre la radio (sitio preferido), Rasputín, a la dra. la madrastra, Buffy
¿Y vuestras mascotas...? :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Surfing con un gigante...
Imagen... esta era la ilusión de Pam, Guest relation manager de la Holland America Line. El marido de ella, capitán del nuevo Eurodam, le "prestó" ayuda en su raro deseo :wink:
Imagen...y aquí tenemos esta impresioante foto ::chis: ::glups Seguramente una foto poco común. 8) ...da la impresión de que fuera el "Titanic" que quisiera atropellarla. :D
Imagen
De la revista "A bordo" 2/2009, de la que estoy abonado desde hace unos diez años. ::kaleun:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Los dueños de mi casa ::kaleun:...y los que nunca te defraudan. ::kaleun:
Imagen
Con las mesas siempre ocupadas (por los libros o los gatos) me pregunto si pronto tendrá que comer en el suelo. ::mmm:
Imagen
Ellos por supuesto no se hacen tales preguntas. :wink:
Imagen
Él, "pantera negra", incluso debe creer ser Cleopatra, bueno, en este caso "Cleopatro". Marco Antonio sería más sumiso. :wink: ::kaleun:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Atardecer en el Lago Baikal (Sept. 2007)
...con su correspondiente fondo musical ::kaleun:
http://es.youtube.com/watch?v=mh89Dsm_4Dk
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

También SHIII puede proporcionarnos buenas opciones. :wink: :D

Podría estar más clara y nítida, pero como fondo escritorio no está nada mal. Se trata de mi IX C de regreso de mi última patrulla por la costa este americana reabasteciéndose en Las Canarias junto al barco nodriza alemán "Corrientes". :wink: :D ::kaleun:
Podría haberlo colocado a babor, pero creí que era más prudente hacerlo a estribor. :D ::kaleun:
....y así queda en la "vida real"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Bueno, ésta ha quedado mejor aprovechando una puesta de sol, más discreta y el U-Boot casi camuflado, para un fondo de escritorio. ::kaleun:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: Bueno, ésta ha quedado mejor aprovechando una puesta de sol, más discreta y el U-Boot casi camuflado, para un fondo de escritorio. ::kaleun:
Sensacional toma Comandante Kummetz. Muy interesante ese camuflaje... ::plas: ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues la verdad es que me llevó un par de horas de trabajo aún comprimiendo el tiempo al máximo y luego esperar la puesta del sol, colocar el U-Boot en el sitio adecuado y....algún que otro pequeño roce con el buque nodriza, con el consiguiente ruído metálico. Toda una pasada, que ha valido la pena:
Una creación propia. :!: :D el buque nodriza no parece muy real pero el U-Boot ha quedado de co....s
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Días pasados tratando de relajar la mente. Dique del Oeste.en el fondo el monte de Randa.
Imagen
...en estos momentos piensas en todo menos en política. ::kaleun: :D :D :D
Imagen
...más bien en todos los seres human@s de buena voluntad. 8) :D :D ::kaleun:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
A primera vista da la impresión de ser el tiburón blanco acechando a una presa. Se trata del "Grand Princess" de la P&O Line. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Las imágenes las tomé ayer por la mañana en una visita a Palma.
Imagen...Imagen
El hondero balearImagen...Imagen
...Obra del escultor Lorenzo Roselló.( Propietaria D.ª Margarita Rosselló de Quiñones)
Representa a los honderos baleares.
Los honderos baleares eran sencilla y llanamente la gente de guerra de las poblaciones talayóticas de ls islas. El estadio cultural que ellas atraviesan, a la sazón, es el de la llamada Edad del Hierro.
Los romanos las denominan Baliares o Baliarides, de donde nuestro Baleares.
La honda balear alcanzó un fama inigualable. "En el combate lanzan, si es necesario, pedruscos mucho mayores que los que suelen arrojar con las mismas armas otros pueblos, y ello con tal fuerza que parecen tiros de catapulta. Por esta razón, en los ataques a un recinto murado, hieren gravemente a los que se hallan tras los parapetos; en batallas campales, perforan escudos, cascos y cualquier coraza protectora. En el tiro son tan certeros que la mayoría no yerran en el blanco" (Diod., 5,18,3).
Probablemente, en 409 a. de J.C, en los comienzos de las guerras grecopúnicas, el general cartaginés Anibal dispuso de mercenarios de las islas para el asalto de la ciudad de Selinunte.
Su equipo de combate consta de tres hondas, una de las cuales llevan en la cabeza, otra en la cintura y una tercera en la mano; utilizando esta arma son capaces de arrojar proyectiles mayores que los lanzados por otros honderos y con una fuerza tan grande que parece que el proyectil ha sido lanzado por una catapulta. Por ello en los ataques a las ciudades son capaces de desarmar y derribar a los defensores que se encuentran en las murallas y, si se trata de combates en campo abierto, consiguen romper un número enorme de escudos, yelmos y toda clase de corazas.
Cuando Roma quiso apoderarse de las islas, Quinto Cecilio Metelo para recalar en éstas, tuvo que acorazar sus embarcaciones forrándolas de cuero, porque los honderos disparando a la línea de flotación de las naves las hundían. Las legiones romanas tardaron dos largos años en someter a las islas. Tras el sometimiento, los honderos pasaron a formar parte de las tropas auxiliares romanas combatiendo junto a Julio César en la conquista de la Galia.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
....¿Como terminará la Liga? :wink: :D :?:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”