He cambiado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

He cambiado

Saludos

Puede que algunos se hayan dado cuenta de que yo era una persona egocéntrica y sobretodo muy creído. Pero eso ha cambiado, ahora soy perfecto.

Un saludo ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: He cambiado

¡Coñe, Gamab ha vuelto! :shock: ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Eso os pasa por ver peliculas del espacio y dioses del universo y esas cosas...
El niño del exorcista tambien vale...
Un salutem :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¡Coñe, Gamab ha vuelto! :shock: ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Jaumen: yo diría que eres el Jaumen de toda la vida. Nunca me pareciste ni egocéntrico ni creído.
Tal vez seas un joven además de inteligente, guapo. Pero eso tanto e n hombres como mujeres y hay que grabarlo en la mente es secundario.
Se que es una broma que te haces a ti mismo y tener sentido del humor y mantenerlo es fundamental.
Mira tuve un alumno, en esas ocasiones que para ayudar en el instituto de Secundaria y bachillerato tuve que dar clases en un tercer grado. De por si, me daba mucho más trabajo bajar el nivel, que los alumnos de 6to. Agrégale que tenía un mocoso de unos 15 años, pero como era delgadito y no muy alto parcía menor. Pero era un viejo. Los padres tenían un buen establecimiento rural, se preocupaban que nada le faltara. Yo era coordinadora del grupo, los alumnos te eligen, así que pasas a ser como el árbitro entre los demás profesores y los alumnos.
Por eso conocí a su Madre, que conociendo al jovencito, vino a verme para saber “como le iba” no pude decirle la verdad. Era una buena madre.
Pero el chico estaba amargado, y tenía el aspecto de esas personas mayores que parecen sentirle mal olor a todo y a todos.
Un día lo “pesqué” y en un hora libre que yo tenía y le hable y hablé. Debía ser como bromea Nur, que le pasas un alambre de una oreja a la otra. Detesto la violencia pero hay momentos… que te dan ganas de darle una zurra. Cuando salía de esa clase, un día un chico de otro grupo me preguntó si me sentía mal, en cierta medida si, esa amargura te la contagiaba. Me preguntaron cuantos años tenía y le dije la verdad 100años. Se rieron mucho pero me sentía eterna. Así me hacia sentir. En un instituto de una localidad del interior se sabe todo. Los chicos y chicas se dieron cuenta por donde venia la mano y me aconsejaron ellos a mi. “No se preocupe profe” me dijeron, siempre fu así, desde la escuela y ellos, me dijeron lo buena gente que eran sus padres. Viajábamos en el mismo ómnibus, y al subir ni me saludaba, añadía a ese carácter agrio los malos modales.
Por eso te digo que tu chiste está bien hecho, ¡¡porque no eres así camarada!!.
Un saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una duda:

A los egocentricos, qué os afecta más ¿la fuerza centrifuga, o la centripeta?
Y en cualquier caso.

¿Significa eso que ya no eres Aires?

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:

::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:¿Significa eso que ya no eres Aires?
Un insulto más y me chivo a Mix ::meparto: ::meparto:

Soy más Aries que nunca :twisted: :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:A los egocentricos, qué os afecta más ¿la fuerza centrifuga, o la centripeta?
¿Eso tiene que ver con cierta costumbre de fumar tabaco "aliñao"? ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguramente Mix. y debe ser buenísimo para la salud. ::yono: -
En Uruguay se logró, por ley, eliminar el humo de tabaco de todos los locales públicos, desde el mercadito de la esquina a la Presidencia de la República, así que los amigos del aliñado, andan pasando frío en la callle..Si no se lo el dueño al cliente en un local público, que apague el cigarrirllo, la multa es para el dueño del negocio.
Buen comienzo de la semana, reciban un cordial saludo de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 11 May 2009 18:03, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Saludos

Puede que algunos se hayan dado cuenta de que yo era una persona egocéntrica y sobretodo muy creído. Pero eso ha cambiado, ahora soy perfecto.

Un saludo ::meparto: ::meparto:
Pues yo habría apostado por un "Pluscuamperfecto" 8) :D ::kaleun:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:En Uruguay se logró, por ley, eliminar el humo de tabaco de todos los locales públicos, desde el mercadito de la esquina a la Presidencia de la República, así que los amigos del aliñado, andan pasando frío en la callle..Si no se le dice en un local al cliente que apague el cigarrirllo y sus familaires, la multa es para el dueño del negocio.
Eso es un gran logro. Aqui en España esta prohibido fumar en sitios publicos, y sitios no-habilitados, pero se permite que haya sitios/locales completos en los que si se puede fumar (como bares/restaurantes). Es curioso como, para no "molestar" a los fumadores, por ejemplo en el aeropuerto (en el de Madrid, que yo haya podido ver) les habilitan "recintos" cerrados en los que puedes ver a medio aeropuerto fumando apuradisimos, un cigarro detras de otro, como si les fuese la vida en ello. Mi padre se metió en una de esas casetitas cuando ibamos a Belgica, y era una situacion bastante curiosa. :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Justamente Mix. lo prohibido vuleve al fumador o bebedor compulsivo. Así que en restaurentes, bares, confiterías, multar al cliente no iba a dar resultado. Así que se multa por primera vez al propietario que es el responsablede la salubridad de su comercio, a la segunda infracción se cierra el local y la multa es mayor.
Nadie creía que fuera ha dar resultado pero lo dio.
Un propietario de los "avispados" quiso darle dinero a los Inspectores de salubridad. !se jactó en la prensa!
!Para que! Lo pasaron al Juez, y le fue peor. Es Ley Nacional.
Cuando entras a Uruguay, por ejemplo por el puerto de Colonia, se ven los carteles de Uruguay Natural. Hay infractores, pero mejor que no hagan lo que hizo este señor de un restuarente elegante de un barrio afin.
La intención de corromper la honestidad de los funcionarios del Estado, que cumplen con su deber, es lo que más pesó en contra de ese comerciante.
Que tu padre haya tenido que aspirar el humo de toda esa gente en el aeropuerto es lo más dañino para el no fumador.
Que tengan un buen comienzo de semana. Un cordial saludo para todos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:Que tu padre haya tenido que aspirar el humo de toda esa gente en el aeropuerto es lo más dañino para el no fumador.
No no, al contrario, el entró porque es fumador. Yo no lo soy, pero igualmente entré un momento porque estabamos hablando y tal, pero tuve que salir porque habia casi tanto humo como despues de un incendio apagado. Estoy acostumbrado a tragar humo de lo que fuma mi padre en su cuarto (la niebla como yo le digo), pero no tanto humo. :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Pluscuanperfecto"

Debe referirse a Jaumen, cuando está viendo el canal plus.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Debe referirse a Jaumen, cuando está viendo el canal plus.
Eso ya no existe. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”