Puede que algunos se hayan dado cuenta de que yo era una persona egocéntrica y sobretodo muy creído. Pero eso ha cambiado, ahora soy perfecto.
Un saludo

Moderador: MODERACION
Beltza escribió:¡Coñe, Gamab ha vuelto!![]()
Un insulto más y me chivo a MixKamikaze Joe escribió:¿Significa eso que ya no eres Aires?
¿Eso tiene que ver con cierta costumbre de fumar tabaco "aliñao"?Kamikaze Joe escribió:A los egocentricos, qué os afecta más ¿la fuerza centrifuga, o la centripeta?
Pues yo habría apostado por un "Pluscuamperfecto"jaumem escribió:Saludos
Puede que algunos se hayan dado cuenta de que yo era una persona egocéntrica y sobretodo muy creído. Pero eso ha cambiado, ahora soy perfecto.
Un saludo![]()
Eso es un gran logro. Aqui en España esta prohibido fumar en sitios publicos, y sitios no-habilitados, pero se permite que haya sitios/locales completos en los que si se puede fumar (como bares/restaurantes). Es curioso como, para no "molestar" a los fumadores, por ejemplo en el aeropuerto (en el de Madrid, que yo haya podido ver) les habilitan "recintos" cerrados en los que puedes ver a medio aeropuerto fumando apuradisimos, un cigarro detras de otro, como si les fuese la vida en ello. Mi padre se metió en una de esas casetitas cuando ibamos a Belgica, y era una situacion bastante curiosa.Kamille Rososvky escribió:En Uruguay se logró, por ley, eliminar el humo de tabaco de todos los locales públicos, desde el mercadito de la esquina a la Presidencia de la República, así que los amigos del aliñado, andan pasando frío en la callle..Si no se le dice en un local al cliente que apague el cigarrirllo y sus familaires, la multa es para el dueño del negocio.
No no, al contrario, el entró porque es fumador. Yo no lo soy, pero igualmente entré un momento porque estabamos hablando y tal, pero tuve que salir porque habia casi tanto humo como despues de un incendio apagado. Estoy acostumbrado a tragar humo de lo que fuma mi padre en su cuarto (la niebla como yo le digo), pero no tanto humo.Kamille Rososvky escribió:Que tu padre haya tenido que aspirar el humo de toda esa gente en el aeropuerto es lo más dañino para el no fumador.
Eso ya no existe.Kamikaze Joe escribió:Debe referirse a Jaumen, cuando está viendo el canal plus.