Mira que me estás asustando.............. te has puesto un poco.. sadiquito. ¡¡pobrecita la víctima!!
Mis no es nene malo.Hasta mañana y que descanses..eso te falta.
¡¡Felices sueños!! Kamille
Tengounaduda.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Tengounaduda.
Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
...definitivamente creo que la batalla del Atlantico se ha perdido y la guerra en la mar tambien......la guerra esta perdida......
pero ahora se por que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LOS KALEUN ESTAN COMO UNA J...DA REGADERA !!!!!!! estais pa que os encierren........
PSD: ¿podra ser la inalacion de gases durante las inmersiones......o sera fruto del panico a las cargas de profundidad....?
Saludos, suerte y gloria

pero ahora se por que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LOS KALEUN ESTAN COMO UNA J...DA REGADERA !!!!!!! estais pa que os encierren........

PSD: ¿podra ser la inalacion de gases durante las inmersiones......o sera fruto del panico a las cargas de profundidad....?

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Pues yo a esta la pillé in fraganti:

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
A mi se me murio el teclado este domingo . 

-
- Kommodore
- Contactar:
Es que queda alguna duda? Meterse en una lata crugiente y aulladora, frìa y quejona, respirando el aire que respiraron otros cuarenta individuos, impregnado de los olores putrefactos de la falta de higiene, recibiendo sacudidas y estruendosos golpes que no son otros que los de la guadaña de la Señora Muerte... hay que estar totalmente del tomate...sealowe escribió:...definitivamente creo que la batalla del Atlantico se ha perdido y la guerra en la mar tambien......la guerra esta perdida......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora se por que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LOS KALEUN ESTAN COMO UNA J...DA REGADERA !!!!!!! estais pa que os encierren........![]()
![]()
PSD: ¿podra ser la inalacion de gases durante las inmersiones......o sera fruto del panico a las cargas de profundidad....?![]()
![]()
Saludos, suerte y gloria