Tal día como hoy, 14 de mayo...hace 66 años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Tal día como hoy, 14 de mayo...hace 66 años

kummetz1938 escribió:Imagen...pues alguien tendría que comunicárselo a Arms & Armour Press, Londres o a la Editorial alemana Hans Jürgen Hansen, en D-Grefelfing, Munich para su correspondiente correción. ¿Quien mejor indicado que el foro de la 24 Flotilla o U-Historia?
Hay gente muy capaz, no solo aqui, sino tambien en U-Historia, asi que seguro que alguien toma la iniciativa. La 24 Flotilla, concretamente los que hacemos Staff y Comandancia, creo que tenemos otras prioridades que toman su tiempo, y aparte, no se si las editoriales estarian dispuestas a reeditar sus obras solo por un fallo que nosotros les comentemos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Completamente de acuerdo. :wink: ::kaleun:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Hay gente muy capaz, no solo aqui, sino tambien en U-Historia, asi que seguro que alguien toma la iniciativa. La 24 Flotilla, concretamente los que hacemos Staff y Comandancia, creo que tenemos otras prioridades que toman su tiempo, y aparte, no se si las editoriales estarian dispuestas a reeditar sus obras solo por un fallo que nosotros les comentemos.
Saludos.
Si se trata de una editorial seria, y el fallo existe y está contrastado (como en este caso) no veo por qué no lo van a corregir en la proxima edición.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Si se trata de una editorial seria, y el fallo existe y está contrastado (como en este caso) no veo por qué no lo van a corregir en la proxima edición.
No lo se, yo no se como operan las editoriales. Por eso digo que la gente que como hay gente que entiende de esto, seguro que alguien se encarga de dar el aviso.

Saludotes.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un buen amigo, muy empollado en Geografía, especialmente en mapas y banderas, más de una vez se ha dirigido al National Geogrphic advirtiéndoles de algún error. La respuesta siempre fue positiva y agradecida. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La National Geogrphic, es lo que tiene, que son muy agradecidos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:La National Geogrphic, es lo que tiene, que son muy agradecidos.
Eso es bueno, denota buena educacion. ::yono:
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Y el que tiene la edición antigua , osea la de antes de la corrección?? Se pasarán los años, lo heredarán los hijos y nietos y seguirán tomando como ciertos esos datos erróneos??? ::hips:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinfuselaje escribió:Y el que tiene la edición antigua , osea la de antes de la corrección?? Se pasarán los años, lo heredarán los hijos y nietos y seguirán tomando como ciertos esos datos erróneos??? ::hips:
Si.

Pero siempre pueden visitar nuestro foro, y les iluminaremos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”