lo de los oprimidos o idiotas o pobres, evidentemente, son comentarios que se hacen sobre gentes de otros países a los que se quiere hacer de menos. Estaba claro en mi post que no se refería insultando a nadie de esta flotilla.
Siento entrar al trapo en post como estos, pero creo que hay opiniones que, aunque se tengan, no se deberían reflejar aquí, para eso hay otros foros.
Como bien decía el comandante Spree, este post está herido de muerte (por suerte, más que por desgracia).
En cualquier caso, como siempre, os mando
un saludo
Johannes
De actualidad
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Re: De actualidad
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Korvettenkapitän
Supongo que estos asuntos se pueden debatir en privado, algo que pueda ser extremadamente interesante y hasta divertido
. Pero también es cierto que uno puede muy bien concentrarse en las partes técnicas, ya sea armamento, estrategias, tácticas, presupuestos, datos de prensa que hacen referencia al tema en cuestión, relaciones de nuestra Armada con otras naciones, visitas de buques de guerra a nuestros puertos, especialmente submarinos, claro está.En una palabra creo que puede haber material suficiente para crea un "hilo" o como se le quiera denominar, que pueda ser muy interesante y aglutinarlo todo. 
Si la nave ha quedado
escorada hay que enderezarla de nuevo y seguir navegando.
¿Sabíais que los alemanes durante la 2GM, sólo en ejercicios de entrenamiento, que eran extremadamente duros y peligrosos, especialmente en ejercicios de inmersiones rápidas y de profundidad, perdieron a 30 submarinos y 857 hombres que se quedaron para siempre en las profundidades de los mares?
Por suerte a nosotros no se nos exige tanto.

Si la nave ha quedado

¿Sabíais que los alemanes durante la 2GM, sólo en ejercicios de entrenamiento, que eran extremadamente duros y peligrosos, especialmente en ejercicios de inmersiones rápidas y de profundidad, perdieron a 30 submarinos y 857 hombres que se quedaron para siempre en las profundidades de los mares?
Por suerte a nosotros no se nos exige tanto.

- Könteradmiral
No se para quien, pero desde luego no para el moderador ni para los demas compañeros. Cierro el hilo.J.S.Metzger escribió:[...] Estaba claro en mi post que no se refería insultando a nadie de esta flotilla.
Aunque para no quedar como lo mas lerdo del foro, aclarar:
Sufridor de la Logse, cierto es... pero no tan burro, por suerte.Mendas escribió:Señores, aquí tienen a Mix Martes convertido en una víctima de la Logse...![]()
Al-Andalus no es Andalucía; Al-Andalus es como llamaban los musulmanes a la Península Iberica durante el tiempo que duró la ocupación musulmana (711-1492).
http://es.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus

Normalmente, me refiero a Al-Andalus como la porcion correspondiente al Reino de Granada, que fué lo que quedó de Al-Andalus ya entrado el S. XIII
No sera muy correcto, pero es la costumbre, que le vamos a hacer.
Navegando las tormentas como mejor se puede.