¿No sabiamos ya eso?ILICE escribió:por lo que he visto se ha adelantado la fecha de salida del ArmaII

Moderadores: MODERACION, Spree
¿No sabiamos ya eso?ILICE escribió:por lo que he visto se ha adelantado la fecha de salida del ArmaII
Vamos Spree, que para eso te pagamosSpree escribió:La version en Aleman es la primera "que a salido", mañana sera un dia largo por lo que estoy empezando a ver, son noticias sin confirmar a modo oficial pero esto a comenzado a calentar motores.
Dentro de unas horas voy a tener mas datos fiables, ahora son las 3:10 AM y me cuesta no cerrar los ojos, luego sabre mucho mas sobre el juego.
Un saludo.
Ya te digo yo lo que pasará: como en todos los juegos hasta que se parchee y se reparchee y se modifique y tengamos una instalación del copón de la baraja de no sé cuantos gigas, pues será un medio truño, eso sí, muy vistoso. Viendo lo vídeos a mi me da que es un remozado estético, pero no creo que vaya mucho más allá.Vozka escribió: Ya hay bastantes videos pululando por internet, tiene muy buen pinta, luego ya veremos que pasa.
Bueno... yo casi que comparto la opinion de Spree, y eso que solo he visto videos. Pero claro, cuando conoces a fondo las posibilidades que ofrece la saga, no puedes sino amar este juego (o mas bien ya, simulador).Beltza escribió:Ya te digo yo lo que pasará: como en todos los juegos hasta que se parchee y se reparchee y se modifique y tengamos una instalación del copón de la baraja de no sé cuantos gigas, pues será un medio truño, eso sí, muy vistoso. Viendo lo vídeos a mi me da que es un remozado estético, pero no creo que vaya mucho más allá.