En fin... mirare haber que tengo por ahi competitivo...
Moderadores: MODERACION, Spree
No te preocupes... me parece que voy a volver a mis inicios, con la escuderia con la que tantas alegrias y penas me dieron... Mi amado BMW-M3GTRrush escribió:Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
A mi es que Ferrari me a hechado...ILICE escribió:No te preocupes... me parece que voy a volver a mis inicios, con la escuderia con la que tantas alegrias y penas me dieron... Mi amado BMW-M3GTRrush escribió:Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
"CARLOS... CARLOS... PONLE GASOLINA, PONLE GASOLINA............."
Ando por el 1:43.1ILICE escribió:PD... Rush, en cuanto estas rodando??? yo ando por el 1:42
ME VIÁ CAGÁN TUH MUELA, QUIERO FECHAS DEFINITIVAS YAAAAAA!!!!rush escribió:Y porque no las hacemos en miercoles y asi corres?
Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
piroclast escribió:Ilice, el Lister de Franbelap es un coche que va muy fino, pero muy fino... y rapidillo de narices. Y si te soy sincero estuve a puntito de cogerme el M3 de luky strike... dios santo que belleza de coche
Por cierto, 1:42 tambien... aunque el circuito de montmelo original del juego es un truño de coj....
Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...rush escribió:Ando por el 1:43.1
Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...rush escribió:Ando por el 1:43.1
ILICE escribió:error
Yo aun ni siquiera he elegido coche, no he dado ni una vuelta, así que...ILICE escribió:Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...
osti... entonces ni me molesto...Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...