GT-1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: GT-1

juer... ya estaba yo entrenando toda la semana con el maserati... ::jo:

En fin... mirare haber que tengo por ahi competitivo...
Última edición por ILICE el 02 Jun 2009 23:53, editado 1 vez en total.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, debido a que he "pillado" una wifi e un parque y que ya se me ha borrado dos veces el post, escribo rápido:
Como no me había dado cuenta de que las carreras eran los jueves (pensaba que eran los miércoles) no voy a poder participar, lo que me deja más tiempo para tener todo listo para empezar este jueves día 4.
Ya he creado el campeonato e introducido casi todos los coches y los circuitos, aunque aun tengo que revisar algunas cosas, pero si no habéis elegido coches raros se supone que ya podéis inscribiros en el campeonato, crear e invitar a gente a vustros equipos y elegir vuesto coche (si aun no aparece tranquilos, que mañana por la tarde estarán todos).
Lo que sí necesito es saber qué versión de imola se va ausar, ya que este no viene en el sls y necesito introducir el nombre que rfactor le da al circuito, así que en cuanto podáis me pasáis el enlace.

Y poco más, que los problemas que os puedan surgir me los comentéis rápido.

Saludos

EDITADO: antes de que se me olvide, he creado una noticia en la web de sls anunciando el campeonato, espero que a Buitraquer no le importe que haya usado su cartel ::chis:
Y la segunda, olvidad lo que puse antes del nick en la pista, ese nick se pone cuando se elige coche en la pestana DRIVERS/COCHES, no hace falta modificar el nombre de usuario de login.
ImagenImagen
rush
Bootsmannsmaat

Y porque no las hacemos en miercoles y asi corres?

Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Equipo: "LISTER RACING"

Pilotos: Buitraquer
......... Franbe

::plas: ::plas: ::plas:
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo correré con el DB9R, equipo Aston Martin Racing :wink:

Un saludo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

rush escribió:Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
No te preocupes... me parece que voy a volver a mis inicios, con la escuderia con la que tantas alegrias y penas me dieron... Mi amado BMW-M3GTR ::je:

"CARLOS... CARLOS... PONLE GASOLINA, PONLE GASOLINA............."

PD... Rush, en cuanto estas rodando??? yo ando por el 1:42
-=Comandante del U-24=-

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ilice, el Lister de Franbelap es un coche que va muy fino, pero muy fino... y rapidillo de narices. Y si te soy sincero estuve a puntito de cogerme el M3 de luky strike... dios santo que belleza de coche

Por cierto, 1:42 tambien... aunque el circuito de montmelo original del juego es un truño de coj.... ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
rush
Bootsmannsmaat

ILICE escribió:
rush escribió:Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
No te preocupes... me parece que voy a volver a mis inicios, con la escuderia con la que tantas alegrias y penas me dieron... Mi amado BMW-M3GTR ::je:

"CARLOS... CARLOS... PONLE GASOLINA, PONLE GASOLINA............."
A mi es que Ferrari me a hechado... :oops: :oops: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

ILICE escribió:PD... Rush, en cuanto estas rodando??? yo ando por el 1:42
Ando por el 1:43.1
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

rush escribió:Y porque no las hacemos en miercoles y asi corres?

Por otro lado Ilice, no veo pq no te puedes pillar otro maseratti, total, en el campeonato anterior habia coches repetidos tb.
ME VIÁ CAGÁN TUH MUELA, QUIERO FECHAS DEFINITIVAS YAAAAAA!!!!

Que si corremos hoy tengo que liarme esta tarde a preparar cosas, como a introducir el código de los DB9R de Cthulhu, que es uno de los que me falta ::glups , y sigo necesitando el circuito de imola.

Ya en serio, a mi me da igual participar o no, quiero decir, claro que quiero participar, pero que por mí solo no lo hagáis. Eso sí, necesito HOY fechas y horarios definitivos para dejarlo ya todo preparado.

Saludos

P.D: casi que disfruto más organizando que corriendo, porque con lo lento que soy... Además yo también iba a coger el maserati, pero ya veo que hay muchos...
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como nos complicamos las cosas................
Miercoles 10-17-24 de junio y la ultima carrera el miercoles 1 de Julio.
Asi tienes tiempo para prepararlo todo y todos podemos correr los miercoles....
mientras me "tuneo" mi "Buga"
::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

que alguien borre este post que esta por demas... porfa... es una confusióoo
Última edición por ILICE el 04 Jun 2009 01:50, editado 3 veces en total.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:Ilice, el Lister de Franbelap es un coche que va muy fino, pero muy fino... y rapidillo de narices. Y si te soy sincero estuve a puntito de cogerme el M3 de luky strike... dios santo que belleza de coche

Por cierto, 1:42 tambien... aunque el circuito de montmelo original del juego es un truño de coj.... ::juas::

JeJe... esos coches tan pequeños y endiablados... no llegan a ser de mi agrado... ya sabes el dicho... burro grande ande o no ande... ::juas:: . En cuanto a lo del BMW no está ese colorcillo de pistacho tan xhulo... pos tambien me voy a coger el luky... asi recuerdo mis inicios de fumador... ya que empece con luky strike... Voy a ver si le pongo un potenciador al auto que sigue sin tirar mucho...
rush escribió:Ando por el 1:43.1
Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista... ::oohh:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

rush escribió:Ando por el 1:43.1
Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista... ::oohh:[/quote]

Eso...eso.. todos por el estilo....
Despues de mas de 30 vueltas, los ojos rojos y los dedos "agarrotaos" al gamePad, solo una vuelta con
1:48,999 ... el resto mas de 1:50
Ya te digo.......
::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

ILICE escribió:error
::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:

Bueno, como creo que lo tengo prácticamente todo dispuesto, y al final el campeonato empieza la semana que viene, se me ha ocurrido que podemos echar una carrerita esta noche y así subo los datos y testeo que todo está correcto. Lo único que necesito es que todos los que vayáis a participar estéis ya isncritos y con coche elegido para el campeonato. Si alguien tiene problemas con el registro, selección de coche, edición de equipo y demás, que me mande un mp y se lo corrijo a mano. De todas formas vuelvo a poner el enlace al tutorial de registro por si algún belorció se despistó: http://foro.escuadronbo2.com/index.php/topic,220.0.html
ILICE escribió:Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...
Yo aun ni siquiera he elegido coche, no he dado ni una vuelta, así que... :oops:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a estar todos por el estilo... de todas maneras, en GT1, no es el que mas corre, si no el que menos se sale de pista.. y pa eso eres un artista...
osti... entonces ni me molesto... ::jo:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”