Si señor......Kamikaze Joe escribió:Me encoñonaron con un

Das Boot 2: no es lo peor que he visto, pero......no me la recuerdes......

Moderador: MODERACION
Si señor......Kamikaze Joe escribió:Me encoñonaron con un
Ha ver si era la falsa segunda parte de Das Boot...blacktiger escribió:en la juventud un peli de las tortugas ninjas que animaban al final a decir a los niños "de puta madre" me quede sobao
hara cosa de un año mi hermano me paso una de submarinos que era la segunda parte de una muy famosa de uboat y aparecian en un u XXI ..... os suena, valla peñazo
nota.- jauman para mi que el director de la pelicular era de signo zodiacal -..........
J.S.Metzger escribió:Películas horribles he visto unas cuantas, pero creo que una de las que más me impactaron fue todo un taquillazo...
MOULIN ROUGE
Ya sabemos que todo va en gustos, pero os aseguro que todavía me dura el cabreo. Mi mujer, bastante más intransigente que yo, se dirigió a la taquilla para que le devolvieran el dinero, pero pude convencerla de que eso era ya era pasarse.
Un saludo
Johannes
Aaaaah yo tuve esa misma sensación.J.S.Metzger escribió:Cuanto más leo en este post, de más basura me acuerdo.
Me fui corriendo al videoclub cuando salió porque me la había perdido en el cine. Era el primer día que estaba a disposición del público y... llegué a tiempo de coger el último ejemplar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡El último film de Stanley Kubrick!
Uno que es bastante cinéfilo no cabía en sí de gozo al tener esa película en las manos, el testamento cinematográfico de Kubrick, maestro de maestros. Lo que para los romanos era Júpiter, para mí es Kubrick.
Para los que todavía no saben qué peli era: EYES WIDE SHUT.
¡Qué aburrimiento!, ¡qué coñazo!... ¿se la folla o no se la folla? ¿se termina este sufrimiento o continúa dos escenas más pensando si se la folla?
Os juro que de esta peli sólo recuerdo que el Cruise estaba en una sala muy grande, con gente vestida con túnicas negras y capuchas y no hacía más que pensar: ¿me la follo o no me la follo?
Un saludo
Johannes