La peor película que habéis visto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: La peor película que habéis visto?

Kamikaze Joe escribió:Me encoñonaron con un
Si señor...... ::meparto: ::meparto: ::meparto: :mrgreen: .....todo un maestro ::juas::

Das Boot 2: no es lo peor que he visto, pero......no me la recuerdes...... :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

FATAL NINJA
Hace de eso unos 18 años, pero mi mujer y yo todavía nos acordamos.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿¿ Esa con el niño bonito de Tom Crousie, si se escribe así (UFF)
? ¡ Me niego a verla! Kamille :evil:
Kamille Rososvky
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

en la juventud un peli de las tortugas ninjas que animaban al final a decir a los niños "de puta madre" me quede sobao
hara cosa de un año mi hermano me paso una de submarinos que era la segunda parte de una muy famosa de uboat y aparecian en un u XXI ..... os suena, valla peñazo

nota.- jauman para mi que el director de la pelicular era de signo zodiacal -..........
jaumem
Kommodore
Kommodore

blacktiger escribió:en la juventud un peli de las tortugas ninjas que animaban al final a decir a los niños "de puta madre" me quede sobao
hara cosa de un año mi hermano me paso una de submarinos que era la segunda parte de una muy famosa de uboat y aparecian en un u XXI ..... os suena, valla peñazo

nota.- jauman para mi que el director de la pelicular era de signo zodiacal -..........
Ha ver si era la falsa segunda parte de Das Boot... ::juan:

¿Tengo que decir el signo zodiaco de esos directores de cine? ::juas::
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

vale esta vez me toca a mi

PISCIS, ERAN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISCISSSSSSSSSSSSSS ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi hermano es Piscis, y me cae fatal, asi que voy a tener que empezar a repartir leches... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Películas horribles he visto unas cuantas, pero creo que una de las que más me impactaron fue todo un taquillazo...

MOULIN ROUGE

Ya sabemos que todo va en gustos, pero os aseguro que todavía me dura el cabreo. Mi mujer, bastante más intransigente que yo, se dirigió a la taquilla para que le devolvieran el dinero, pero pude convencerla de que eso era ya era pasarse.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
jaumem
Kommodore
Kommodore

J.S.Metzger escribió:Películas horribles he visto unas cuantas, pero creo que una de las que más me impactaron fue todo un taquillazo...

MOULIN ROUGE

Ya sabemos que todo va en gustos, pero os aseguro que todavía me dura el cabreo. Mi mujer, bastante más intransigente que yo, se dirigió a la taquilla para que le devolvieran el dinero, pero pude convencerla de que eso era ya era pasarse.

Un saludo

Johannes

Nooooo no me la recuerdes!!!! ::bah: ::bah:
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Interesante post, la peor que recuerdo es "Profundo Carmesí". Sin mas comentarios.

Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cuanto más leo en este post, de más basura me acuerdo.

Me fui corriendo al videoclub cuando salió porque me la había perdido en el cine. Era el primer día que estaba a disposición del público y... llegué a tiempo de coger el último ejemplar ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

¡El último film de Stanley Kubrick!

Uno que es bastante cinéfilo no cabía en sí de gozo al tener esa película en las manos, el testamento cinematográfico de Kubrick, maestro de maestros. Lo que para los romanos era Júpiter, para mí es Kubrick.

Para los que todavía no saben qué peli era: EYES WIDE SHUT.

¡Qué aburrimiento!, ¡qué coñazo!... ¿se la folla o no se la folla? ¿se termina este sufrimiento o continúa dos escenas más pensando si se la folla?

Os juro que de esta peli sólo recuerdo que el Cruise estaba en una sala muy grande, con gente vestida con túnicas negras y capuchas y no hacía más que pensar: ¿me la follo o no me la follo?

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bueno la verdad es que si miramos el panorama cinematografico hay unas cuantas, para empezar la inaguantable "Amelie"
una semana estuve tratando de verla y al final me di por vencido.
Los caballeros de la mesa cuadrada, estupided total se conoce que a Monthy Pyton se les acabaron las ideas con "La vida de Bryan"
Y como actor malo, malo, malo.... the winner is .... el inefable Charlton Heston.
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creí que haía visto la peor pero ¡¡ PERO NO !! Anoche vi no por voluntad propia, algo que se supone que es un film. Con Gerard de Pardieu. tradujeron el título, "El cantante" En realidad es Cuando era cantante. Ha sido la tontería más extensa que he visto. Es mala, no lo soporto al actor desde que lo vi en otra payasada (perdón) como Chef de uno de lLOS LUISES, de vuestro vecino país. no recuerdo en número. Cuando algo no me gusta realmente, olvido todo, menos porque gastamos mal el dinero y el responsable de horas de sufrimiento..
En una "Epoque", los french, tenían buenas películas, o si no, es que aquí llegan las malas, pésimas el SPAM..
Un idea de lo que es: Gerad, canta, mal, actua mal, baila mal, está hecho un balón, la chica, amores cruzados con el amigo de Gerad, no recuerdo su nombre en la peli. Por esto dije eso.
No perdimos un clasico en la TV abierta de Argentina.
Ella está mayorcita, pero sigue siendo buena actriz. Como vi la mitad, no vi el título le diremos "averguaré como se llama"
Mejor seguir leyendo. 8)

PD si escribí mal los nombres es efecto del shock :shock: ante tanta cursilería. Saludos a todos Kamille :evil: :evil: :evil: :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

J.S.Metzger escribió:Cuanto más leo en este post, de más basura me acuerdo.

Me fui corriendo al videoclub cuando salió porque me la había perdido en el cine. Era el primer día que estaba a disposición del público y... llegué a tiempo de coger el último ejemplar ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

¡El último film de Stanley Kubrick!

Uno que es bastante cinéfilo no cabía en sí de gozo al tener esa película en las manos, el testamento cinematográfico de Kubrick, maestro de maestros. Lo que para los romanos era Júpiter, para mí es Kubrick.

Para los que todavía no saben qué peli era: EYES WIDE SHUT.

¡Qué aburrimiento!, ¡qué coñazo!... ¿se la folla o no se la folla? ¿se termina este sufrimiento o continúa dos escenas más pensando si se la folla?

Os juro que de esta peli sólo recuerdo que el Cruise estaba en una sala muy grande, con gente vestida con túnicas negras y capuchas y no hacía más que pensar: ¿me la follo o no me la follo?

Un saludo

Johannes
Aaaaah yo tuve esa misma sensación. ::ja:

Cuando me aburrí la pasaba hacia delante haber si salía la parte "interesante", porque menudo truño ::meparto: ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!! QUE HORRIBLE!! ¡¡ Uno se olvida !! no vieron Peter Pan con ....Robert Wialliams es.. yo pensba, ¿¿ pero la TV me ha lavado tanto el cerebro que sigo mirando este adefesio??

¡¡y otra..traducido el título Mi pobre Angelito!!

tendríamos gente en casa con chicos.. ahora cuando vienen con estos adefesios digo que estoy cnsada, lo que es cierto, y me voya a leer en mi dormitorio a puertas cerradas.
Un saludo a las demás víctimas del Séptimo Arte Kamille :twisted: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”