Amor de tiburon

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Amor de tiburon

Impresionante la foto ¿eh?
Imagen
En realidad se trata de una bonita historia de amor entre un tiburon y un pescador:
El periódico frances "Le magazine des voyages de pêche" en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor
"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca. Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más."Es difícil deshacerse de un tibirón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”. Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”

http://www.snopes.com/photos/animals/sharkslove.asp
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Amor de tiburon

Dios.... gracias por la información como siempre. Pues ya hay que tenerlos bien puestos para ofrecerle el brazo a un tiburon ::drunk:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hay amores que matan....... ::yono:

Que increible historia :shock: :shock: :shock:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿pero es verdad o no? porque en el link dicen que no, que es un correo basura que circula por internet
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

entonces sera una troleada como la que marte se vera del tamaño de la luna xD
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Josebar!! me has alegrado el día. Lo que dicen los chjicos que noes cierto.. será o no, pero que se vendemostraciones de cariño en los animales y de fidelidad más que en los humanos..¿acaso noes cierto?

les contaré una historia real que le sucedióa uno de mis tíos cuando era muy joven. yo aún no había nacido.
La historia la contó mi padre, cuando ya era una niña de 9 o 10 años. Mi abuelo era contador, así preparó a todos sus hijos como ayundantes contables o contadores.
Uno de sus hermanos mayores, trabajó para un empresa que exportaba piedra y arena desde Carmelo a la Argentina.
Mi tío tenía un perro, un pastor alemán que lo acompañaba a diario hasta Punta Piedras.donde estaba instalda la Empresa por la profundidad que hay en ese punto, es a unos 10 kilómetros de la ciudad donde nací.
Mi tío era callado, muy competente y responsable en su trabajo, por lo que le ofrecieron el puesto de Contador en los astilleros primero en Montevideo, pero luego podría hacerse cargo con u ascenso de jefe de contaduría de la Empresa ya en la ciudad.
Dejó a Range, en casa de mis abuelos, pero el animal iba a diario hasta la Empresa buscándolo El animal se habituó al verse solo, a quedarse con el administrador, un hombre maduro, muy bueno contaba mi padre, que era muy cariñoso con el perro al verlo triste. Pasó un tiempo y Range comenzó no volver a casa de mis abuelos, sino que acompañaba este hombre hasta su casa. Poco a poco, se fue quedando del todo.
Un día un peón le faltó el respeto al capataz. El administrador le dijo, que se disculpara con el capataz porque si no iba a tener que despedirlo.
El hombre sin más, sacó un chuchillo largo y fino y le tiró una puñaladaa fondo, fue entonces que Range se interpuso y recibió él la puñalada.
Los otros peones sujetaron al individuo y el administrador les pido que lo ayudaran a llevar al perro a la administración. Allí lo curó, y lo tuvo en su casa hasta que se curó pese a lo mal herido que habia quedado.
Cuando mi tío vino a buscarlo porque ahora podía llevarse el perro, al estar de regreso en Carmelo, Range no quiso irse. Le hice fiestas, meneó la cola, le demostró todo sucariño, pero se quedó con el hombre que le había salvado la vida.
Mi tío entendía de animales y le dijo al administrador de la empresa y al perro que estaba bien, que Range hacia lo correcto. Si no hubiera sido por él, el hombre no hubiera podido evitar la puñalada.

Un saludo de Kamille.
Kamille Rososvky
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Kamille, esa si que es una bonita historia. Los perros nunca dejan de sorprendernos.
En cuanto a lo del tiburon, pues....¿yo que sé? Lo cierto es que las imagenes me impactaron.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Josebar. Ese tío, como dije era muy callado y lo quise mucho. Se llamaba Juan Leonel, y conmigo y mi perro "Severá" hablaba.
Cuando yo tenía 8 años por los negocios de mi padre nos fuimos a Montevideo. Me prometieron que Severá vendría con nosotros, y llegando tanta gente a casa con autos y camionetas, nosé porque no lo llevaron.
Lo extrañé mucho, era mío.Estaba encasa desde que yo tenía 3 años. Lo habian comprado para el negocio de mi abuelo , mis tíos y mi padre.
Mi hermano me llevaba 11 años, al traerlo me dijo "Mira mocosa".. el me halaba así este es un perro MALO, muerte así que no lo toques"
yo miré al perro y no le vi cara de malo.
Me contaba mi madre, y tengoel recuerdo, que yopasba por la galeria, dodne elestaba recostado al frsco y yo le decía "dededá" no me salía aun el Severá, recuerdo que me mostraba los dientes al acariciarlo pero no me hacia nada, así que yo ia y venía.
Cuando se murióBartolo siempre cuidando la casona y el comercio, llevarona severá. Mi hermano volvió con el y me dijo que por mi culpa, Tío Edmundo el menor de los varones, le haia dado un flor de reto. Estaa muy enojado mi hermano. Yoestaba Feliz de tener a mi perro en casa.. ¡tío era joven! ¡rezongaba pero no hacía nada!
Llegué a usrlo como caballito pobrecito, era muy delgadita. Con 5 años lo sacaba a pasaear con una correa, pero la calle quedaba vacía, en serio, nadie me veía "pavonearme" con mi perro. Era un rodweiller.
Cuando papá fue por primera vez a Carmelo, despueés que nos fuimos a Montevideo, Severá estaba en el zaguán de la casona. Contaba que mi perro, lo tomÓ de la mano con su "dientecitos" sin hacerle doler si quiera.. y lo llevó cruzando el patio hasta donde estaba Tío Juan Leoel y mi abuela.
TerminAdo el eterno añ oescolar en una escuela nueva, fuimos a ver a la familia, me lo pasé jugando con Severá. Gracias a mi tío Juan no se murió de tristeza, se lo llevaba a su dormitorio, mis primas lo trataban mal y el todos los dias se iba a la que habia sido nuestra casa y aullaba toda la noche.
El lo conformó, le dio cariño así que después era mio y de mi tío, en ese órden.
Te aclaro el nombre. Todo se dio porque yo a diario preguntaba como lo íbamos "a bautizar". y Papá en broma me decía "Se verá" y le quedó el nombre. Josebar, aún lo añoro a mi perro.
Un cordial saludo camarada. Kamille :wink:

P.D yo pienso que lo del tiburón.. es cierto. Hay cosas raras en la naturaleza, y en nuestras vidas.
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si ello es cierto, desde luego es asombroso, pero la realidad es que los animales tienen a veces un comportamiento impredecible y sorprendente en el mejor sentido de la palabra.Una vez vi en un programa de TV como un toro miura le había cogido cariño a uno de los empleados y se comportaba como un gato manso. Cosas idénticas ocurren con los leones y los tigres. Es una de las razones por las que raras veces me pierdo documentales relacionados con animales.
A tamaño más reducido viví la siguiente experiencia con uno de mis grumetes. Tuve una gatita muy joven, medio angora, que no fue recibida muy bien por el otro grumete que tenía en casa. No había agresión, pero si la más absoluta indiferencia y distancia total. La gatita, tuvo una neumonía y se estaba muriendo, la tenía en el sofá tratando de darle una pequeña dosis de penicilina. Estaba ya en las últimas, sin fuerzas ni para moverse. De repente la otra gata se da cuenta de ello, se apoya en el sofá, empieza a lamerla, da un salto y se coloca al lado de ella como si fuera su enfermera.A partir de este momento fue una buena hermandad. La otra grumetilla se puso mejor y sobrevivió.

En una visita al África occidental, creo que fue en Benin, visitamos una pequeña granja de cocodrilos. Eran mansos y se dejaban acariciar por los componentes del grupo. Yo me limité ::glups ::chis: a tomar un par de fotos. Quizás las encuentre.
Imagen
Pues ahí teneis a uno de estos ejemplares que no son lagartijas precisamente. En el recinto había como tres docenas de ejemplares de distinto tamaño y edad. La foto la tomé muy de cerca sin emplear un zoom. Los empleados no iban armados, al revés de en un parque zoológico de Brisbane/Australia, en donde todo el recinto estaba rodeado de una alambrada muy fuerte. Increíble con la rapidez de un relámpago como pueden moverse, especialmente a la hora de darles su comida.
Aquí en Benin, las mujeres que no podían procrear, se pasaban toda una noche en el recinto con sus oraciones o plegarias con la esperanza de que ello las ayudara. ::chis: ::glups .Lo cierto es que nunca se quedó una allí como de "aperitivo". Hay que decir que Benin es la cuna del Vudu :roll: :wink: y Dios sabe lo que allá es posible. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Qué interesante Comandante. Nosotros tenemos hace nueve años a una perra rodweiler y cuando era cachorrita, la llevamos al veterinario, por las vacunas. Y controles. Lo que me preocupaba era que teníamos entonces tres gatas y como sabía que Julieta iba a ser grande tenía mis dudas de que no tuviésemos un gaticidio.
¡Que va! En absoluto, las tres “angelicales gatitas”, cada vez que Julieta entraba a la casa, era zarandeada por las uñas de las niñas, celosas de nosotros.
Eran un piíllas. Un de ellas toda blanca se paraba en el borde de donde alcanzaba Julieta, porque cuando está sola afuera la ponemos en un tiro de muchos metros, porque estamos sobre la ruta. Ella quería jugar con las gatas y esta pilla se quedaba en el borde y la pobre perra se desesperaba..
Estando afuera la teníamos un día con nosotros. Estábamos con el jardín y la vimos venir con un gatito cría de una de nuestras “brujitas en la boca. La chica que viene a casa, a hacer las tareas corrió creyendo que lo habia matado, y en eso vio que el gatito de dos mese abrió un ojo.
No tenia nada y Julieta lo cubría a lengüetazas ¡¡feliz de tener un amiguito!!.
Eso nos habia dicho el veterinario sobre una perrita que tenia su abuela, que amamantó a un gatito que se le moría tenía congestión y ya honesta su madre..
Si habrá casos de estos! Mampegao, narró una historia sobre una perra, de las que te quedas pensando quienes son los humanos en realidad.
Aclaro que Julieta duerme dentro de la casa.
Es más limpia que mucha gente y no ha podido tener perritos.
Los dejo…. porque además tuve un perro que abría la puerta y si sigo..¡ no termino más!. Un saludo para todos de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola: me pregunto cuando surge un hilo, donde Josebar, Kummetz y otros nos narran historias extraordinarias sobre la conducta de los animales, de las mascotas que tienen algunos de ustedes o como tengo yo, se queda allí escondido, con más de 100 camaradas, que no nos han contado algo, aunque sea, el rescate de un pichón caído de un árbol, durante un viento fuerte o una tormenta. Se me ocurrió tomar "la punta dek hilo" e invitarlos a que nos cuenten algo más.
Un saludo y buena jornada. Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Eso es que esta esperando a que engorde, al final se lo come fijo ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!Eso si que no!! Tú en tus viajes debes haber probado la sopa de aleta de tiburon, plato prefrido por los japoneses.
No te vayas a poner demasiado..como diré... redondeado.. yo tengo una tabla d elas medidas especiales par otro extraño especimen que suele verse en descapotables, y chucherías de este tipo. Un cordial saludo de :D Kamille ::ja:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo del tiburoncito parece ser una inocentada que se publicó en una revista francesa de pesca en el 2006, fue traducida al inglés....y hasta aquí ha llegado :wink: ::yupi: :D ::kaleun:
Los japoneses deben estar un poquitín locos cuando pagan un dineral por unas aletas de tiburón que no son más que un cartílago...y nada más. :roll:
Lo que si me comería en estos momentos, sería un bistec de tiburón como lo comí una vez en la Samoa Occidental, en un restaurante propiedad de una alemana casada con un samoano. Lo anunciaban como especialidad de la casa y me picó la curiosidad.Tal como estaba preparado y con una buena salsa, estaba exquisito. :wink: ...o carne de cocodrilo, que es una de las mejores que he comido en mi vida :wink: . Si visitais Nairobi, preguntad por el restaurante "Carnivoro", seguro que lo recordareis toda la vida.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el tema que teníamos, se me ocurrió buscar en la web, hoy en día todo pasa por allí, anuncios de gatitos. Ya tengo a Julieta, la perra Rodweiler, así que encontré este animalillo.
¿Pido que me lo envién por avión?.
Claro que cuando Julieta, lo vea va ha pensar que le encontré marido.
Si me dan un consejo... gracias. Cordiales saludos de Kamille :shock: :shock: :D

Imagen

P.D Esta señora NO SOY YO.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”