ya me contais
ah es un juego gratuito y es de darle al coco

Moderador: MODERACION
Mix-martes86 escribió:Como veterano del Ogame, prefiero no entrar al vicio malo... que uno se queda sin tiempo.
Litus escribió:Lo que te decia antes, blacktiger. Que estos juegos son muy absorbentes. Segun llegas a un nivel, necesitas estar muy pendiente para que no te metan la del pulpo. Cuando jugaba al oGame, habia llegado a ponerme el despertador de madrugada para que no me pillasen la flota de vuelta de un ataque. Eso no me va a pasar de nuevo. Y a Mix tampoco, por lo leido.
Ogame es otro de tantos jueguecillos web masivos, en los que mantienes una "civilizacion", de cualquier tipo X, y que como tal, mantienes "bases", "regiones", y diversas unidades de combate o transporte, todo, sostenido por una produccion de recursos. De hecho, Ogame fue un juego en el que tuvimos nuestra propia alianza (hecha solo de flotilleros y gente recomendada por ellos) y foro aparte, los que se iban cedian sus cuentas a la alianza para prosperar todos, fuimos creo mas de 20 personas y llegamos a estar bien alto. ¿top 10?blacktiger escribió:perdon , ogame, no entiendo mix? vicio malo?
Mix-martes86 escribió:Ogame es otro de tantos jueguecillos web masivos, en los que mantienes una "civilizacion", de cualquier tipo X, y que como tal, mantienes "bases", "regiones", y diversas unidades de combate o transporte, todo, sostenido por una produccion de recursos. De hecho, Ogame fue un juego en el que tuvimos nuestra propia alianza (hecha solo de flotilleros y gente recomendada por ellos) y foro aparte, los que se iban cedian sus cuentas a la alianza para prosperar todos, fuimos creo mas de 20 personas y llegamos a estar bien alto. ¿top 10?blacktiger escribió:perdon , ogame, no entiendo mix? vicio malo?
Vicio malo porque con el tiempo, segun escalabamos puestos, acumulabamos recursos y unidades muy suculentas para que cualquiera quisiera saquear nuestros dominios. Y para evitar esto, uno se pasaba todo el dia y noche (y durmiendo) delante del ordenador, planeando movimientos y estrategias varias, no fuese que alguno mas avispado (o mas aburrido) que nosotros le diera por arrasar con aquello que habiamos levantado con tanto tiempo. A mi el tiempo libre no me escaseaba al principio, pero una vez que en la vida real tuve que reorganizar prioridades, Ogame fue lo primero en caer, y asi iba uno viendo como la gente una vez que llegaba a cierto nivel, al final tarde o temprano, dejaba el juego por falta de tiempo (o por hartazgo en general), y es que el juego acababa convertido en una rutina mas del dia a dia, cosa que al final mas de uno no nos podiamos permitir.
En fin...
Si es bueno, no importa gastar unos durillos. Tengo el 1, y el 2 tiene buena pinta.Seawolf escribió:Espera que salga en navidades el Starcraft 2 eso si que es divertidop aunque no gratis.