habeis oido algo de TRAVIAN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

habeis oido algo de TRAVIAN

Ayer me comento un vecino de un juego de estrategia en tiempo real llamado travian que se juega en la red y es gratuito, ayer me apunte y empece a jugar y tiene buena pinta, se trata de crear una aldea y atacar a otras hasta crear un imperio o algo asi, tamien se pueden crear alianzas con otros jugadores, .... ya me estoy imaginando la alianza 24 flotilla geweih, habeis oido algo del tema, os molaria a unos cuantos,

ya me contais

ah es un juego gratuito y es de darle al coco ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: habeis oido algo de TRAVIAN

Yo hace 3 dias que he borrado mi cuenta en el juego. Como todos los de este tipo, al final o estas demasiado pendiente o acabas machacado por los vecinos. Aun asi tiene puntos buenos, como los representantes (2 jugadores a los que das permiso para manejar tu cuenta, por lo que si coincides con alguien del otro lado del charco tienes tu cuenta -y la suya- cubierta las 24 horas). Si la alianza se organiza bien, se pueden hacer cosas guapas, pero si se tuerce, al final acabas como yo, aburrido de tener que dejar desprotegidas tus aldeas para defender a los que se divierten metiendose en follones.
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

vale entonces somos tu yo y quien mas se puede apuntar

ok o sea que tu pilotas, serias a falta de mejores opciones en la 24 el mentor del grupo.... si quieres claro, en que servidor nos inscribiriamos,
ya habeis oido, haria falta que se apuntara gente del otro lado del charco, cid, kamille, prostock que decis os apuntais al bombardeo, tener en cuenta que es un juego de accion

la oficina de reclutamiento queda abierta

?¿ ::plas: ::glglgl: ::glglgl: ::marin: ::plas: ::plas:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como veterano del Ogame, prefiero no entrar al vicio malo... que uno se queda sin tiempo. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Como veterano del Ogame, prefiero no entrar al vicio malo... que uno se queda sin tiempo. :lol:

perdon , ogame, no entiendo mix? vicio malo?
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo que te decia antes, blacktiger. Que estos juegos son muy absorbentes. Segun llegas a un nivel, necesitas estar muy pendiente para que no te metan la del pulpo. Cuando jugaba al oGame, habia llegado a ponerme el despertador de madrugada para que no me pillasen la flota de vuelta de un ataque. Eso no me va a pasar de nuevo. Y a Mix tampoco, por lo leido :mrgreen: .
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Litus escribió:Lo que te decia antes, blacktiger. Que estos juegos son muy absorbentes. Segun llegas a un nivel, necesitas estar muy pendiente para que no te metan la del pulpo. Cuando jugaba al oGame, habia llegado a ponerme el despertador de madrugada para que no me pillasen la flota de vuelta de un ataque. Eso no me va a pasar de nuevo. Y a Mix tampoco, por lo leido :mrgreen: .

entiendo o sea que no cuento con vosotros dos no?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

blacktiger escribió:perdon , ogame, no entiendo mix? vicio malo?
Ogame es otro de tantos jueguecillos web masivos, en los que mantienes una "civilizacion", de cualquier tipo X, y que como tal, mantienes "bases", "regiones", y diversas unidades de combate o transporte, todo, sostenido por una produccion de recursos. De hecho, Ogame fue un juego en el que tuvimos nuestra propia alianza (hecha solo de flotilleros y gente recomendada por ellos) y foro aparte, los que se iban cedian sus cuentas a la alianza para prosperar todos, fuimos creo mas de 20 personas y llegamos a estar bien alto. ¿top 10?

Vicio malo porque con el tiempo, segun escalabamos puestos, acumulabamos recursos y unidades muy suculentas para que cualquiera quisiera saquear nuestros dominios. Y para evitar esto, uno se pasaba todo el dia y noche (y durmiendo) delante del ordenador, planeando movimientos y estrategias varias, no fuese que alguno mas avispado (o mas aburrido) que nosotros le diera por arrasar con aquello que habiamos levantado con tanto tiempo. A mi el tiempo libre no me escaseaba al principio, pero una vez que en la vida real tuve que reorganizar prioridades, Ogame fue lo primero en caer, y asi iba uno viendo como la gente una vez que llegaba a cierto nivel, al final tarde o temprano, dejaba el juego por falta de tiempo (o por hartazgo en general), y es que el juego acababa convertido en una rutina mas del dia a dia, cosa que al final mas de uno no nos podiamos permitir.

En fin...
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
blacktiger escribió:perdon , ogame, no entiendo mix? vicio malo?
Ogame es otro de tantos jueguecillos web masivos, en los que mantienes una "civilizacion", de cualquier tipo X, y que como tal, mantienes "bases", "regiones", y diversas unidades de combate o transporte, todo, sostenido por una produccion de recursos. De hecho, Ogame fue un juego en el que tuvimos nuestra propia alianza (hecha solo de flotilleros y gente recomendada por ellos) y foro aparte, los que se iban cedian sus cuentas a la alianza para prosperar todos, fuimos creo mas de 20 personas y llegamos a estar bien alto. ¿top 10?

Vicio malo porque con el tiempo, segun escalabamos puestos, acumulabamos recursos y unidades muy suculentas para que cualquiera quisiera saquear nuestros dominios. Y para evitar esto, uno se pasaba todo el dia y noche (y durmiendo) delante del ordenador, planeando movimientos y estrategias varias, no fuese que alguno mas avispado (o mas aburrido) que nosotros le diera por arrasar con aquello que habiamos levantado con tanto tiempo. A mi el tiempo libre no me escaseaba al principio, pero una vez que en la vida real tuve que reorganizar prioridades, Ogame fue lo primero en caer, y asi iba uno viendo como la gente una vez que llegaba a cierto nivel, al final tarde o temprano, dejaba el juego por falta de tiempo (o por hartazgo en general), y es que el juego acababa convertido en una rutina mas del dia a dia, cosa que al final mas de uno no nos podiamos permitir.

En fin...

comprendo, supongo que travian sera igual

un saludo
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Espera que salga en navidades el Starcraft 2 eso si que es divertidop aunque no gratis.
Seawolf
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seawolf escribió:Espera que salga en navidades el Starcraft 2 eso si que es divertidop aunque no gratis.
Si es bueno, no importa gastar unos durillos. Tengo el 1, y el 2 tiene buena pinta. :D
jaumem
Kommodore
Kommodore

Bufff, el Ogame, al principo estaba bien, pero te absorbe de una manera impresionante, ya puedes pasarte horas y horas al día, no me imagino cómo deben estar los primeros :shock:

Por eso sólo juego al Navy Field, por mucho que no te conectes no te pasa nada :mrgreen:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

navyfield, cuenta cuenta de que va de los mismo, tu juegas, ... no sera un juego de piscis
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Al travian jugue yo hace un par de meses y esta bien al principio pero luego siempre tienes a vecinos que se pasan todo el dia atacandote y al final no avanzas nada y te terminas aburriendo del juego como me paso a mi

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”