Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Una semanita mas de espera...
Yo por si suena la flauta me paso dentro de un rato por la tienda Game de al lado de mi casa.
Mientras catare el America´s Army 3 que salio ayer noche, son mas de 4´11 Gigas por Steam... 8)
Salud.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menuda distribuidora mas MALAAAAAA!!!!!!!!
O sea, que sale el 19 en toda europa, y aqui a mamar como pardillos, como siempre.
ARRRRRRRRRRRRRRRR ::plisplas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo de siempre; de segunda fila,,, (aquí estoy tentado de poner aquello de: "si es que la culpa es del Gobierno,,, o aquello otro de "si es que en este País..., que es lo que suele ponerse en estos casos.),,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Spree escribió:Una semanita mas de espera...
Yo por si suena la flauta me paso dentro de un rato por la tienda Game de al lado de mi casa.
Mientras catare el America´s Army 3 que salió ayer noche, son mas de 4´11 Gigas por Steam... 8)
Salud.
Sabes que eso que dices del Army no es ni muy mala idea.

El juego estaba ya muy bien en ediciones pasadas, en red es un "PvP" y los servidores son muy estables y jugarlo en "equipo" tiene que tener su miga el juego: voy a bajarlo yo también.

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA :shock: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::ah: ::oohh: ::oohh:
Ponerlo si podeis en HD para ver mejor los detalles y el sonido. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Para los que aun no saben en donde nos metemos los cefeperos, aqui les dejo un ejemplo (en el arma 1 es con menos enemigos pero casi igual de estresante. :mrgreen: :mrgreen: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
Señores cefeperos, viendo el enorme nivel que se va a gastar en el arma2, les llamo a anular los permisos, todos acuartelados ya mismo, que tenemos que ponernos las pilas para el proximo dia 25 (si es que no se retrasa oytra vez por culpa de los ineptos de 505 Games ::no: ::no: )

Un salutem. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues si ya han "pasado" la isla Sahrani al Arma2, no creo que tarden ni mucho en pasar la cantidad de buenas misiones basadas en este territorio,,,

Y lo mismo hasta se mueve mejor el juego en estos terrenos; lo digo por el tema texturas.

P.D.- Noche de insomnio-"calorero",,, ::bah:

P.P.D.- Me da que lo mismo tenemos que abrir un "banderín de enganche",,, ::ah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA :shock: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::ah: ::oohh: ::oohh:
Ese lo puse yo ayer o anteayer, so belorcioooo. ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que es impresionante el vídeo ese.
Y también éste:

[youtube]qaAnCP9GeMQ&feature=related[/youtube]

Pero, como siempre, podremos jugar muy bien a estos juegos dentro de un par de años. Es como el ArmA: es ahora cuando se puede jugar bien con él y sacarle todo el jugo que lleva dentro.
Bueno, cabe la posibilidad de ser multimillonario y tener un superordenador de la NASA. Pero ni aún así.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

VAya tela... ya tengo ganas de que caiga en mis manos... haber si tengo suerte y el 24 ya está con papa... ::yono:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
Haifisch escribió:Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA :shock: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::ah: ::oohh: ::oohh:
Ese lo puse yo ayer o anteayer, so belorcioooo. ::yono:
Pero el mio es mas gonito............ ::yono: ::glups ::juas:: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::glglgl:

Un saludin. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió: ,,,Pero, como siempre, podremos jugar muy bien a estos juegos dentro de un par de años. Es como el ArmA: es ahora cuando se puede jugar bien con él y sacarle todo el jugo que lleva dentro,,,
Saludos:

Yo confío en que ahora que los creadores de mod´s y añadidos conocen los "atajos", tardarán menos tiempo en "apañar" el juego.

Ya podemos ver que algo están moviendo en ese sentido:

http://www.armaholic.com/forums.php?m=posts&q=6713
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:shock: :shock: :shock: 1700 soldados controlados por la IA!!!!
Y la misión es una co-4 seguro ::meparto: ::meparto: nos van a dar fuerte y flojo.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
jaumem
Kommodore
Kommodore

Este es mu bonico también :D

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pe49sQxAmb8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pe49sQxAmb8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues ya han sacado la primera "Domination" para el Arma2.

http://www.armaholic.com/page.php?id=6014

Aunque ese tipo de misiones puede no gustar a la mayoría, yo la veo como una buena base de partida para ir pilándole el pulso al Arma2.

Otra cosa que he leído en algunos foros, es la cantidad de "peña" para la que están probando y/o creando misiones.

En ese paquete que pongo, viene una misión para 50 y otra para 64 jugadores; qué tipo de máquina mueve eso en red, aparte del tipo y calidad de la conexión claro,,, ::locualo:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño! mañana es el gran dia!!! jur! ::chis:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”