Amén!piroclast escribió:Coge el Wvista y tirálo por el inodoro.!!!!
Prueba el Windows7, te llevarás una grata sorpresa

Moderadores: MODERACION, Spree
Amén!piroclast escribió:Coge el Wvista y tirálo por el inodoro.!!!!
Prueba el Windows7, te llevarás una grata sorpresa
El equipo ya esta encargado, siguiendo consejos de unos y de otros "pecadores" el resultado aproximado es el siguiente.Batten escribió:Saludos:
Bueno, como llevas el tema; pon algo, que somos unos cotillas y queremos saber de ese "maquinón" que te vas a poner so jodio,,,
http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspxBeltza escribió:Holasss
¿Qué tal va el W7? ¿Y de compatibilidades para nuestros juegos? En cuatro días máximo recibo mi nuevo portátil. Me viene con el Vista home premium y me da un yuyu de cuidado. Estaba pensando en ponerle el WXP pero me iba a dar problemas porque Dell no da soporte para mi oredenador y el WXP.
¿Dónde se puede conseguir el W7?
Saludos.
Hai, me has convencidoHaifisch escribió:Huy cuanto belorcio![]()
![]()
el periodo de pruebas del W7 en version RC (que es la que hay ahora- la 7100) se acaba en Junio del 2010 y en Julio sacan la RTM que ya es la version casi final (en un 90%) y creo que se acaba en Octubre del 2010. Mira si teneis para ir probando, en cuando al tema de la compatibilidad Beltza, es como comparar un Ferrari con un Tata (el W7 es el Ferrari y el Vista es el Tata), es como de la noche al dia, creo que es lo mejor que tiene el W7 junto con el consumo de recursos, siempre he sido muy critico con los sistemas de micro$oft, pero hay que reconocer que este W7 les ha salido redondo (llevo probandolo desde la primera beta y cada vez es mas fino y estable), creo que el Vista llegara a ese estado cuando vaya por el Service Pack 7 o asin..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro tema es que el W7 se puede ir actualizando desde una version a otra (por ejemplo de la beta anterior que creo que era la 7065 a esta RC que es la 7100 y de ésta se podra actualizar a la RTM sin problemas-siempre segun mocochof- y segun decian desde Redmond, cuando salga la version final al comprarla e instalarla sera como si hicieses una actualizacion del que tiene en ese momento sin perder programas ni nada, ya veremos si es verdad, de momento lo de actualizar de una version a otra funciona siempre y cuando no intentes actualizar una version beta demasiado antigua a la RC, por ejemplo.
En cuanto al tema de drivers no te preocupes, he instalado el W7 en ordenadores nuevecitos de marca y siempre ha funcionado todo (en la base de datos del windows update tienen TODOS los drivers que hacen falta), no tuve que instalar ni siquiera el de la creative de sonido, cuando me di cuenta funcionaba todo sin buscar por internet y si por algun caso el driver que te instala es un pelin mas viejo, te bajas de la pagina del fabricante el de la version para vista y funciona al 100%, por ahora es gratis probarlo, creo que no te defraudara Beltza.![]()
Un saludo.
Sastamente, cuando falte un mes para la fecha limite, te saldra un aviso en pantalla que te lo ira recordando, o bien vas a la tienda y lo pillas (bien sea la fisica o la de tu "tia de america"Mendas escribió:¿Caduca en el 2010?