¿Empezamos a movernos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Cid250,con lo que ví ayer (estuve con japu y con konstantin hasta las 4 de la madrugada junto a otros compatriotas) la verdad es que me creo lo que dices.Vale la pena pagar 12€ por sentirte ,literalmente, en el campo de batalla.
Empiezas en un bunker,debes subir a un vehiculo (pilotado por un humano) para ir a la linea del frente (sino tienes que patearte una gran distancia ).Te pueden montar emboscadas antes de llegar,puedes sufrir el ataque aereo de algun caza (pilotado por humano).Una vez llegado al frente,debes hacer lo que harias en verdad,buscar cualquier maleza o arbol e ir avanzando a cubierto de cualquier francotirador (por supuesto humano).Ojito con cruzarte con blindados enemigos (pilotado por humanos).Y si llegas al lugar que has de conquistar,hay artilleria o ametralladoras pesadas (si,por supuesto,utilizada por humanos).
Si te matan,pues vuelta a empezar (bunker,vehiculo,etc...)
Otra cosa,mientras juegas,el reloj de juego corre,y se hace de noche (la noche dura aprox 1/2 hora) y no ves un pijo.Tuve que apagar la luz de la habitación para ver bien el monitor.
Es la 1ª vez que me siento literalmente en un combate.Si, ya lo sé,nuestro amado SH2 nos proporciona la angustia de sufrir las cargas o la alegria de hundimientos.Pero eso de sentir el miedo a algun balazo de no sabes de donde,de "pensar" en la estrategia a seguir adaptandote al terreno,junto con otros hombres de tu pelotón....joder....es una pasada :D
En fin,creo que es un señor juego y que perderé muchas horas en él.Eso si,nunca abandonaré mi U-197 y sobre todo (y muchas veces la mayor razón) a los grandes amigos que he hecho en la 24.Eso no hay juego que lme lo pueda arrebatar.
PD: Bueno,hay uno que tiene un niño que se llama juanillo que a lo mejor que si me lo podria arrebatar :D
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Un simulador especializado como el Silent Hunter 2 no puede ser sustituido por uno persistente generalista.

Cada uno tiene sus encantos, por ejemplo en un simulador de submarionos tu tienes el control total incluso del posicionamiento y navegación del submarino, y puedes acelerar el tiempo.

En un simulador persistente, es imposible, ya que se juega en tiempo real y lo mas probable es que simulen la tripulación de forma que varios jugadores se repartan el trabajo.

Tambien está el inconveniente economico, no todos pueden pagar una cuota mensual por un simulador masivo. Y todos los juegos masivos como el Star Wars Galaxies, Ever Quest, o World War 2 Online, necesitan el pago de esa cuota para sobrevivir y mantener los gastos del servidor y el trafico de red.

Asi que lo mas seguro es que la gente necesite de los dos tipos de simuladores. Ya que aun no conozco a nadie que juegue a un solo juego, a todos nos gustan varios, incluso de romanos :P

FJ, por cierto, hoy Viernes 28, a las 23:00 hay operación conjunta de los españoles e italianos. Quizas seamos un grupo de mas de 30 o 40 jugadores coordinados. Yo voy a ir con mi rifle, pero tendremos apoyo de carros y quizas aereo. Estais invitados.

Creo que el Sabado o el Domingo intentaré hecharme una partidilla al Silent Hunter 2 por red... ya creo que estan todos los tramites de la WPL y de la 24 flotilla comletados :)
Invitado

Cid,no faltaré a la cita.Mi sub está en la darsena,en revituallamiento asi que.....a matar palanganas jejejeje
Me tendrias que decir donde os juntais,o la misión que sea,para ir directamente ¿ok?
Esta mañana he jugado un ratito con japu y sigo flipando jejejeje
Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”