Muere Michael Jackson, muere un mito.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson, muere un mito.

Haifisch escribió:Referente a su vida privada, aqui esta la respuesta a uno de los episodios.................. http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_6/Tes

Un saludo.
QUE FUERTE......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kummetz, sabía que tarde o temprano se iba a hacer esa comparación con el fallecimiento de Ferrer.
Posiblemente el bien que ha hecho Ferrer no es para nada comparable con el que de MJ (aunque su labor filantrópica ha sido muy abultada). Pero son dos órbitas incomparables, diferentes. Este señor, Ferrer, para mí no es más que un nombre en los periódicos y un rastro nebuloso en mi memoria. Y, sin embargo, la figura de MJ forma parte de una manera u otra de mi patrimonio personal.
Por eso creo que no es lo más adecuado contraponer una noticia con la otra.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Este señor, Ferrer, para mí no es más que un nombre en los periódicos y un rastro nebuloso en mi memoria.
Yo no sabia quien es hasta que no lo he leido en el periodico. Y asi mas de un personaje, que muchos ven como ilustre (que no hay pocos en el mundo).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues mi patrimonio personal (cuestión de edad o generaciones) es: Nelson Mandela (No sólo he leído su biografía, sino que estuve también en su celda), Vicente Ferrer, Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Ghandi, Gregory Peck, David Niven, Lauren Bacall, Gary Cooper, Richard Widmark, Sofia Loren,Claudia Cardinale,the Andrew Sisters,Glenn Miller,Louis Armstrong y algunos otros más.... :wink: :D :D :D
Saludos ::kaleun:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

kummetz1938 escribió:Pues mi patrimonio personal es: (...) Sofia Loren,Claudia Cardinale, (...)
Eso no está nada mal, pero que nada mal :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, me olvidé de Sean Connery y Russell Crove entre otros.... :lol: :lol: :lol:
Pero volviendo al tema, sobre el que he reflexionado bastante, creo que mi espíritu crítico de ver las cosas o de juzgarlas mucho tiene que ver con mis experiencias o vivencias personales habidas en mi juventud.Yo diría que hasta los 25 años viví lo bueno y lo malo de una forma muy intensa. En 1961, tenía entonces 23 años, visitaba por primera vez toda una serie de países, para mí inimaginables. Entre ellos, Pakistan, la India, Egipto, Sudán. Ellos dejarían para mi huellas que perduran hasta el día de hoy. La pobreza y humildad de aquella gente, por otra parte: la naturalidad y espiritualidad paralela a su destino.
En mi infancia, no había TV, pero mi madre nos llevaba casi todos los domingos al cine, y ello solo porque casualmente uno de los alumnos de mi padre, era hijo del propietario de un cine; de lo contrario no habríamos tenido suficiente dinero para estos "lujos".-
Hasta 1964 no tuve un vehículo propio, y éste fue por supuesto de 2ª mano. :wink:

Entonces,hablando de cine, me refiero a los años 1940-1960, las películas tenían una calidad que no tienen hoy las cadenas televisivas con sus programas de TV (La excepción hace la regla!).Hoy se habla de Telebasura, pero en mis tiempos no había Cine basura. Ello ha influenciado muchas generaciones que por supuesto ven las cosas de distinta manera.La distinción entre lo bueno y lo malo quedó muy impregnado en nuestras mentes,amén de tener la suerte de obtener una muy buena educación:Pobres, pero educados.
Ayer en un supermercado, la cajera, una señorita de unos 21-23 años me trataba de tú.Pagué mi compra y le dije sin enfado, delante de los otros clientes: Señorita, se ha dado cuenta de que yo podría ser su abuelo...preferiría que me tratase de usted, pues yo, a una señorita aún más joven que usted la trato educadamente de usted.
La citada señorita guardó silencio muy sorprendida. Esta mañana estuve en el hospital de Palma. Vivía la misma situación. Esta vez no era yo la "víctima", sino una señora que tendría más o menos mi edad. Alguno pensará que soy un"carroza", con o sin "", pero prefiero ser así. Nuestro futuro es la decadencia absoluta y la carencia casi total de valores. :cry:
Yo mismo, al igual que la mayoría de todos, no pone en duda la genialidad artística de Michael Jackson. Muchos querrán llevarlo a los altares al igual que hicieron en su tiempo con Elvis Presley, pero si descontamos esa genialidad, el citado personaje ha sido todo lo que probablemente a nadie de nosotros, le gustaría que fueran nuestros hijos o nietos.
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hombre Kummetz,a mi me parece que tampoco comparar a Jacko con Vicente Ferrer es correcto, ni tampoco ponerlo como ejemplo negativo. Y no por el "patrimonio de cada uno" sino simplemente porque las comparaciones son odiosas. Cada uno sabrá sus circunstancias y tratará de llevarlas como pueda. Desde fuera me parece arriegado opinar de nadie. Y más en el caso de MJ que parece más el de una persona que arrastraba unas circunstancias complicadas, vaya usted a saber si incluso de estudio médico o sicológico. Yo no lo sé ni lo juzgaré por ello.

No tengo intención de iniciar ningun debate ni polémica con esto y tampoco me gustaría que se abriese ahora la "caja de los truenos" con los aspectos "oscuros" del personaje. Para mí simplemente es un Descanse en Paz y ya que bastante culebrón me parece que nos van a dar los medios de comunicación con esto. Creo que por respeto no deberíamos entrar en más.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Quizás sea mi opinión un poco más extensa que la de los demás, pero no creo que difiera mucho de las de los demás. He dado mi opinión...que tampoco es una sentencia. :wink: ::kaleun: mi q.d.e.p, ya lo dí en un principio.

Siempre he sido de la opinión que solo nosotros somos responsables de nuestros actos. O eres fuerte y sales adelante, o eres débil, y te hundes. :| Tarde o temprano, todos pagamos por nuestros errores.
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Sí, quizá me he colado. Has puesto que era el "antídoto" de MJ. Había entendido que querías contraponer uno a otro como si uno fuese el "bueno" y el otro el "malo" pero igual lo he interpretado mal.
Y esta frase quizá no tiene el sentido peyorativo que creí que tenía: pero si descontamos esa genialidad, el citado personaje ha sido todo lo que probablemente a nadie de nosotros, le gustaría que fueran nuestros hijos o nietos.
De lo poco que he leido me quedo con esto:

http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... uario.html

Un juguete roto...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que incluso soy más "condescendiente" que otros en lo que respecta a algunas excentricidades de MJ. Un ejemplo: Cuando mostró su bebé en el balcón, sin duda algo desafortunado, yo pensé que muchos se lo iban a comer vivo. Yo sin embargo sabía, que por muy excéntrico que él fuera, que lo tenía bien sujeto, de lo contrario no habría perpetrado tal escena.

La gente quiere morbo. De ello vive la TV... y da morbo ad eternum. Lamentablemente.
Cada mes fallece un personaje que ha destacado, y ello es noticia de un par de minutos.
Fallece alguien como MJ y de ello se hablará y se comercializará hasta Dios sabe cuando. :roll:
Creo que ésto era en sí, lo que quería dar a entender.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo si que se quien era Vicente Ferrer puesto que en Valencia era muy querido y conocido (buena parte de su familia vivia aqui), el tema esta en que solo por ser famoso y ser rico te puedes convertir en el centro de los ataques solo por envidia o codicia, ahi esta la cuestion de la noticia que puse la ultima vez.
Michael Jackson era excentrico (como todo genio), hacia sus tonterias pero siempre defendio que nunca le hizo nada a ningun niño de lo que le acusaban. Ese primer caso del 2002 fue el que abrio la caja de los truenos, él sabia que era falsa la acusacion y el que le acusaba tambien lo sabia y el mero hecho de ese acto, fue suficiente para empezar al principio del fin del artista. Por culpa de ese caso ya no levanto la cabeza, no volvio a sacar un disco y cada vez fue volviendose mas excentrico y retraido, ahora que alguien me diga que habria que hacerle a esa gentuza que no duda en mentir delante de un jurado solo para sacarle el dinero a otro solo por el mero hecho de que "como es rico a por él".
El que vino despues (creo recordar en el 2005?) ese ya se notaba a la legua que era todo un montaje y fue el que le puso la puntilla al artista (si me refiero al artista, en cuanto se desmorono la persona, se acabo el artista), como asi lo corraboro el tribunal.
Solo espero que se vaya limpiando el nombre del artista de todo lo que no hizo. :?

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”