Publicación diária de preguntas sobre SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

yo tb digo lo mismo jejejejejejeje..tamos..pero callaos como putas :D :D :D ..y esperando el alumbramiento del "niño" :P :P
Seguid asi. al menos nuestra ilusion se mantiene o se acrecienta... :D :D
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

ante todo gracias a MM por las aportaciones y a Bukanero tambien, tened por seguro que se mira este Foro................para mas de uno sera el primero que se lee!!!!! :D :D :D :D

un saludo
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De nada en la pequeña parte que me corresponde.
Ya que estoy ilusionadísimo con SHIII, intento haceros partícipes a vosotros también.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Weee, que no se me olvide la de ayer, que no la pude poner...

27. (Legion88): ¿Serán mis decisiones referidas a la reparación de daños capaces de afectar los resultados? ¿Lo que quiero decir es: si ordeno que las cosas se reparen en el "orden correcto" podría eso fastidiarme?
(Devteam): Las reparaciones menores no son tan arriesgadas a no ser que estés en un aprieto y puedas perder capacidad esencial en el momento equivocado.
Sin embargo, cuando se trata de combatir una inundación será crítico priorizar la asignación de la tripulación.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

28. (Drebbel): ¿Contendrán trazadoras también las recámaras ? - Referido a si la munición empleada en cañones y antiaéreos tendrá proyectiles trazadores (N. del T.).
(Devteam): Todas las armas automáticas (incluidas las que se encuentran abordo de los U-Boats) contendrán trazadoras. Decidimos hacer los disparos de los cañones más visibles para permitirte tener un mayor control al disparar.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

29. (Drebbel): ¿Nos enfrentaremos contra tráfico aliado y neutral?. ¿Cómo los identificaremos para saber si son amigos, neutrales o enemigos?.
(Devteam): El tráfico marítimo amigo y neutral estará presente en el juego. La identificación dependerá de vuestra habilidad para aproximaros a los barcos e identificarlos visualmente por la bandera. Sin lugar a dudas, el libro de identificación de barcos (manual de reconocimiento) también ayudará, especialmente con los buques militares que encontréis.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola amigos,

vaya me pregunto que distancia navagarian los comandantes para asegurarse la nacionalidad o objetivo a atacar, solo a golpe de prismatico.
supongo que unos buenos prismaticos te dejarian ver una bandera(no muy grande) a unos 2km????, no se, lo digo porque en el monte con los prismaticos no se puede identificar bien un coche a mas de 2 o 3 km.

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:oops: Perdonad mi ausencia inesperada, pero un grupo de errores con pendiente y navaja me atracaron el ordenador y uno de ellos me quemó la traduccion terminada (desde el sabado) del relato este sobre los bunkers. Tendre que empezar de nuevo, con el consiguiente mosqueo que me ha conllevado.

En cuanto a lo de los prismaticos, Angel, yo creo que en SH2 eso seria si no imposible, muy dificil. En SH3 quizas sea posible, dependera de la calidad de los modelos a grandes distancias, etc.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

30. ¿Cómo será de difícil atracar el submarino?. ¿Habrá rocas y bajíos alrededor de los puertos?. Girar en espacios pequeños y dañar el submarino contra la pared del puerto podría añadir una nueva dimensión al juego similar a los peligros de aterrizar con un simulador de vuelo.
(Devteam): Entrar o salir del puerto manualmente será una opción más que una exigencia. En la vida real los remolcadores atracaban a los U-Boat. De momento está en consideración cómo trataremos este aspecto en el juego. De todos modos, queremos ofrecer al jugador una bienvenida que pueda recordar - fanfarrias, enfermeras, puertos, etc.

A ver si es verdad. :lol: :lol: :lol:
¿Enfermeras?. ¿Qué tendrá que ver ésto?. 8)
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues muy sencillo que cuando llegues a puerto despues de una mision te encontraras que habra gente en el muelle como en DAS BOOT y las enfermaras tirando flores al sub :P

Y si estan en bolas mejor, JAJAJAJAJAJA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He leido esto, me ha gustado especialmente (igual que a medio foro del SH3) el detalle de las enfermeras esperandonos en puerto. Esto va a dar mucho de si... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Oye Brush, tu que eres bueno con los graficos, ¿¿podrias en vez de concentrarte en modelar puertos y cambiar texturas de subs, en cambiar las texturas de los modelos de las enfermeras para tener a Helga y sus amigas esperandonos en puerto?? Nos resultarian mas familiares que unas cuantas enfermeras desconocidas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para serte sincero, a mi me da igual que sen Helga y amigas o no, siempre que estén desnudas :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tambien estoy de acuerdo con eso. ¿Que tal una mezcla de ambas ideas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues la verdad si los desarolladores dan la posibilidad de modelar partes secundarias como la gente del puerto entre ellos las enfermeras te aseguro que pondre alguna en bolas, JAJAJAJAJAJAJA

Esto que te preguntare me parece que ya se ha comentado, ahora no recuerdo bien, si es asi hazme memoria te lo agradeceria mucho

A los desarolladores si se podran modelar o retocar cosas como:

- Los uniformes de los comandantes y tripulaciones ( ya se que ellos los haran lo mas real posible, pero se podran retocar ??? )
- Los personajes AI del juego ( como las enfermeras , soldaditos, etc... ) tambien ??
- Se podran añadir camiones , barcas, barcos, etc ??? aparte de los que pueda llevar el juego ??

Segun ellos se podian decorar los U-Boots , los mercantes y los barcos de guerra tambien ???

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ójala se pueda hacer todo eso. 8)
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”