Suspensión Campaña 1943

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Suspensión Campaña 1943

Buenas tardes comandantes,

Por la presente, a partir de mañana día 28 de julio de 2009 hasta el 2 de agosto de 2009 ( inclusive ), queda suspendida la campaña seekrieg 1943, debido al torneo Campus Party 2009.

Esto conlleva que, los BRs entrantes de la campaña en ese intervalo, serán anulados.

Sin más,

AMC - Alto Mando de Campañas - 24 Flotilla 'Geweih'
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Suspensión Campaña 1943

Me parece correcta la decisión. Imagino que el AMC la habrá tomado para no solapar los dos torneos.

Para los que participamos en la Seekrieg 1943 en modo single, ¿podemos seguir realizando las misiones y enviar los BR's correspondientes después del 2 de Agosto, o por el contrario, tampoco se aceptarán?.

En mi caso, como voy fatal de tiempo "libre", sería una buena opción, ya que nunca sé cuando puedo disponer de un par de horitas para hacerme a la mar.

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos Sinichi

De no ser mucha molestia y si me pudiese responder en que consiste el Campus Party.

Muchas Gracias
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Holstein escribió:Me parece correcta la decisión. Imagino que el AMC la habrá tomado para no solapar los dos torneos.

Para los que participamos en la Seekrieg 1943 en modo single, ¿podemos seguir realizando las misiones y enviar los BR's correspondientes después del 2 de Agosto, o por el contrario, tampoco se aceptarán?.

En mi caso, como voy fatal de tiempo "libre", sería una buena opción, ya que nunca sé cuando puedo disponer de un par de horitas para hacerme a la mar.

Saludos. ::kaleun:
La campaña se suspende para todos, single y multi, durante estos días.
cayapo escribió:Saludos Sinichi

De no ser mucha molestia y si me pudiese responder en que consiste el Campus Party.

Muchas Gracias
http://www.campus-party.org/

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”