Buenas tardes comandantes,
Por la presente, a partir de mañana día 28 de julio de 2009 hasta el 2 de agosto de 2009 ( inclusive ), queda suspendida la campaña seekrieg 1943, debido al torneo Campus Party 2009.
Esto conlleva que, los BRs entrantes de la campaña en ese intervalo, serán anulados.
Sin más,
AMC - Alto Mando de Campañas - 24 Flotilla 'Geweih'
Suspensión Campaña 1943
Moderador: MODERACION
Suspensión Campaña 1943
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Re: Suspensión Campaña 1943
Me parece correcta la decisión. Imagino que el AMC la habrá tomado para no solapar los dos torneos.
Para los que participamos en la Seekrieg 1943 en modo single, ¿podemos seguir realizando las misiones y enviar los BR's correspondientes después del 2 de Agosto, o por el contrario, tampoco se aceptarán?.
En mi caso, como voy fatal de tiempo "libre", sería una buena opción, ya que nunca sé cuando puedo disponer de un par de horitas para hacerme a la mar.
Saludos.
Para los que participamos en la Seekrieg 1943 en modo single, ¿podemos seguir realizando las misiones y enviar los BR's correspondientes después del 2 de Agosto, o por el contrario, tampoco se aceptarán?.
En mi caso, como voy fatal de tiempo "libre", sería una buena opción, ya que nunca sé cuando puedo disponer de un par de horitas para hacerme a la mar.
Saludos.

Leutnant zur See Jürgen Holstein

Saludos Sinichi
De no ser mucha molestia y si me pudiese responder en que consiste el Campus Party.
Muchas Gracias
De no ser mucha molestia y si me pudiese responder en que consiste el Campus Party.
Muchas Gracias
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)
Martin Luther King (1929-1968)

La campaña se suspende para todos, single y multi, durante estos días.Holstein escribió:Me parece correcta la decisión. Imagino que el AMC la habrá tomado para no solapar los dos torneos.
Saludos.
http://www.campus-party.org/cayapo escribió:Saludos Sinichi
Muchas Gracias
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"