Consulta sobre MOD

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Consulta sobre MOD

Camaradas, mi posición inicial es la siguiente, solo tengo instalado (como me recomendaron) SH3

Mi problema viene por no saber exactamanete distinguir entre MOD y los programas Modxxxxxx,
Me he descargado:

JSGM... este está claro que es un programa instalador...Me ha servido para instalar el material Oficial 24F...aunque lo he utilizado con otros materiales y no me ha funcionado el programa SH3.

Pregunta: ¿ Que me puedo bajar e instalar con este programa? ...Ya que veo que hay campañas, ya terminadas, que se pueden incorporar y yo tengo muchas dudas.

Resumen: Con esté ¿ que puedo hacer?.

Luego me he descagado el RUB 1.4 --sin instalar---¿que puedo instalar con este? ..... ¿es compatible con el anterior?

También he descargado MULTISH3....sin instalar...¿ este sustituye a todos? ..¿es otra opción más?..¿que me puedo instalar con él ?.
**************************************************************************************++

En el mismo programa SH3, puedo ¿tener instalados todos? y luego las misiones u otros programas Mod, puedo quitarlas y ponerlas, alternando entre ellas.
**********************************************************************************
Ahora tengo dos programas SH3, puestos en mi PC, uno con GWX 3 en directorio C, y otro con los materiales 24 F, en el directorio Ubisoft, y los dos funcionan muy bien.
Antes de preguntar he estado buscando, pero en Foro por MOD no aparece nada y en descargas, el apartado detalle, no indica nada.

Así que toda ayuda que me deis..es poca..Gracias por anticipado. Edu :shock: ::oohh:

**
Última edición por EDU100 el 14 Ago 2009 13:52, editado 2 veces en total.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Re: Consulta sobre MOD

Camaradas, ya he metido la pata, sobre el RUB, ya hay tema tratado...aunque no lo acabo de entender, hoy tengo hora de Bruselas...Sigo pidiendo ayuda...pero sigo siendo el de siempre...

Hoy a las 13:47 he desisntalado Gwx, solamente me voy a centrar en material 24 Flotilla, a fin de que mis preguntas sean mas simples, y siempre referido a lo mismo.
Por tanto, ruego ayuda... pero solamente para material 24F, si no..os voy a dar una lata tremenda...
Edu. :shock:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Ahora he vuelto a meter la pata, he modificado por editar el mensaje y ahora no tengo acceso a la respuesta.
Perdonar...jo...que manazas soy
Edu
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

EDU100 escribió:Camaradas, mi posición inicial es la siguiente, solo tengo instalado (como me recomendaron) SH3

Mi problema viene por no saber exactamanete distinguir entre MOD y los programas Modxxxxxx,
Me he descargado:

JSGM... este está claro que es un programa instalador...Me ha servido para instalar el material Oficial 24F...aunque lo he utilizado con otros materiales y no me ha funcionado el programa SH3.

Pregunta: ¿ Que me puedo bajar e instalar con este programa? ...Ya que veo que hay campañas, ya terminadas, que se pueden incorporar y yo tengo muchas dudas.

Resumen: Con esté ¿ que puedo hacer?.

Luego me he descagado el RUB 1.4 --sin instalar---¿que puedo instalar con este? ..... ¿es compatible con el anterior?

También he descargado MULTISH3....sin instalar...¿ este sustituye a todos? ..¿es otra opción más?..¿que me puedo instalar con él ?.
**************************************************************************************++

En el mismo programa SH3, puedo ¿tener instalados todos? y luego las misiones u otros programas Mod, puedo quitarlas y ponerlas, alternando entre ellas.
**********************************************************************************
Ahora tengo dos programas SH3, puestos en mi PC, uno con GWX 3 en directorio C, y otro con los materiales 24 F, en el directorio Ubisoft, y los dos funcionan muy bien.
Antes de preguntar he estado buscando, pero en Foro por MOD no aparece nada y en descargas, el apartado detalle, no indica nada.

Así que toda ayuda que me deis..es poca..Gracias por anticipado. Edu :shock: ::oohh:

**

Aver EDU100, voy a intentar ayudarte, aunque no se si lo conseguiré.

Donde dices JSGM, querràs decir JGME, o lo que es lo mismo el famoso Gestor de Mods.

Con este programa lo que consigues es instalar y desinstalar a tu gusto, todos los mods que quieras y que no sean

autoinstalables, como por ejemplo el GWX.

Para conocer su uso, mira en el siguiente enlace:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =18&t=8739

Si me dices que tienes descargado el RuB, y previamente tienes instalado el Parche v1.4b EMEA, descomprímelo e

instàlalo en la carpeta raiz del simulador, pues creo personalmente y sin que pase demasiado tiempo, se convertirá en un

megamod oficial de la 24.

El RuB, consta de dos partes, el RuB propiamnete dicho + Wolfpack (manada de lobos) y lleva el Gestor de Mods incluido y

ademàs en español. La primera parte te la instala automàticamente y la segunda parte debes instalarla si lo deseas tú

mismo con el Gestor.

Ahora debo marcharme, pues en casa me reclaman, pero con lo que te comento, creo que de momento tienes para

entretenerte un buen rato.

Si mis obligaciones me lo permiten, mas adelante ya te iré contando màs cosas.

Recibe un cordial saludo y ..................!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Te aconsejo que de momento tires con el SH3 " pelao" lo demas descargatelo y guardalo que ya habra tiempo para correr.

Pon el SH3 y el gestor y ese programa te genera una carpeta que pone MODS.
Es en esa carpeta donde tienes que poner los mods.
Luego ejecuta con la ruedecilla y te saldran 2 ventanas.
Una es los mods que hay (izda) y la otra es los que tienes acivos (derecha) solo es clicar para poner uno u otro o sea que tranquilo ed momento aprende a andar y ya correras.
Si no sabes bien como ba el juego no te metas con GWX o con el Rub pues son mas realistas que el Sh3 pelao y por lo tanto mas complicados.
Cuando sepas hacer servir tu U-boot luego poco a poco metete con ellos y veras que cambios.
Sobre todo en las moscas cojoneras de los aviones.
Que en el Rub no fallan ni una.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Sres. Oficiales, y camaradas todos...Buenas noches...aquí ve el parte de operaciones:

Al montar el RUB, lo ha hecho todo él..me ha desinstalado todos los mod, y luego se ha colocado tan ricamente, con lo que, al mirar la carpeta del SH3 del PC, he visto que había un instalador de un pach, le he dado, y muy bien. Después, según instrucciones....que hasta yo mismo esto asustado...he seguido al pie de la letra, pues todo me funciona perfectamente.

Luego con el programa JSGME..eso pone, aún después de haberle añadido la traducción española.
He reinstalado tan ricamente ..los U-boot de 24F y alguna cosa más, y funcionando.

Entonces mi siguiente pregunta es, a la vista de vuestras contestaciones:
1- ¿dejo ya de fastidiar...me centro en esta situación y sobre ella desarrollo, aprendo y pregunto?

2-Pongo el SH3, pelado, con sus parches al 1.4B, añado el Mod ya citado y los materiales Oficiales 24F. ¿y sobre esta base empiezo y no lo muevo, hasta recibir instrucciones?

3- Lo mismo de arriba, pero con el SupermodSH3 ?

Voy a seguir vuestras instrucciones....ya definitivamente...y quedo en una posición conocida por todos.
Así cualquier pregunta que haga, creo que me será contestada con mas comodidad.

Espero instruccines...cambio....Edu :D
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chavalote:Ve despacio y disfruta mira aqui, Favre ·un gran Maestro" nos lo dejo
http://favreweb.iespana.es/Ataque%20Convoy.htm
y en raticos ,no dejes de leer "la biblia" = oficina de Sistemas, Armas y Tacticas = OSAT =
= WEB: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Un abrazote
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Mi buen camarada Paraban...estoy perfectamente de acuerdo con tus instrucciones. Cumplidas.

Ahora, te informo de lo que he hecho, y tal como se va a quedar,
SH3 mondo y lirondo, mas el programa de mod,por si las moscas, y el material 24 Flotilla..sus submarinos, emblemas y poquito más....y ya está.

Como ya sabéis, la situación, será muy fácil hacerme un seguimiento...
también he hecho algo de caso a DUC...
Un "Calurosisimo" saludo...o mejor un polo..o algo fresquito..te deseo Edu :shock:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”