Mi problema viene por no saber exactamanete distinguir entre MOD y los programas Modxxxxxx,
Me he descargado:
JSGM... este está claro que es un programa instalador...Me ha servido para instalar el material Oficial 24F...aunque lo he utilizado con otros materiales y no me ha funcionado el programa SH3.
Pregunta: ¿ Que me puedo bajar e instalar con este programa? ...Ya que veo que hay campañas, ya terminadas, que se pueden incorporar y yo tengo muchas dudas.
Resumen: Con esté ¿ que puedo hacer?.
Luego me he descagado el RUB 1.4 --sin instalar---¿que puedo instalar con este? ..... ¿es compatible con el anterior?
También he descargado MULTISH3....sin instalar...¿ este sustituye a todos? ..¿es otra opción más?..¿que me puedo instalar con él ?.
**************************************************************************************++
En el mismo programa SH3, puedo ¿tener instalados todos? y luego las misiones u otros programas Mod, puedo quitarlas y ponerlas, alternando entre ellas.
**********************************************************************************
Ahora tengo dos programas SH3, puestos en mi PC, uno con GWX 3 en directorio C, y otro con los materiales 24 F, en el directorio Ubisoft, y los dos funcionan muy bien.
Antes de preguntar he estado buscando, pero en Foro por MOD no aparece nada y en descargas, el apartado detalle, no indica nada.
Así que toda ayuda que me deis..es poca..Gracias por anticipado. Edu

**