Apreciado Comandante: No intranqulices a Juanchez con el niño A ti que yo sepa la cigüeña no te trajo por el momento ese bonito regalo.O tal vez ya lo tienes.
Hay una regla de oro, por si cae cuando menos la esperas (a la cigüeña)
Los libros cuando yo tuve a mi primer bebé,(Los lobos son un tesoro por cierto), y los bebés lo son más aún.Asi qué cambié el arreglo de la sala y los ubiqué en una bliblioteca que diseñó mi esposo con estantes móviles, para ordenarlos según la altura de los libros. Allí estuvieron intactos mientras ellos crecieron y los chicos los vieron cuando lo necesitaron por sus estudios y de pequeños fueron muy cuidadosos con los libros, con todo, es cuestión de enseñarlos de pequeñitos..
En el dormitorio de los chicos ubicamos una biblioteca tambien con estantes móviles.Allí primero estuvieron los jueguetes, luego los libros de cuento y posteriormente los de estudio.
dbes decirlo tranquilo y con mucho: esto querido, es de Papi y no debes tocarlo (no agregues como otros, si lo tocas de doy una!! y esto, es de Alejandrito
Además en ese caso tendrás una dulce y tierna compañera que te ayudaría a educarlo. ¿Verdad Juan?
Un saludo cordial Mendas !! y suerte!! Kamille

¡¡mira que bonito grumetillo!!