Reportaje: Dentro de un submarino...Irani.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reportaje: Dentro de un submarino...Irani.

[youtube]oNJxbZ_uQN0&feature=related[/youtube]
[youtube]qbVKE4RPlhQ&feature=related[/youtube]

Y este es el de bolsillo.
[youtube]DGZ9gt-DtYA&feature=related[/youtube]

Lo cachondo esque se ponen todos a mogollón a rezar en la proa y como se descuiden se darán algún día de morros contra el fondo. :lol:

Y estos son los Judios (Israel)...Igualitos.
[youtube]RNQZpuCx36Q&feature=related[/youtube]
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Reportaje: Dentro de un submarino...Irani.

Normal, israel es otro estado mas de los EEUU.

un saludo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:Normal, israel es otro estado mas de los EEUU.

un saludo
Cierto...

...y por ello son ademas la unica democracia de todo Oriente Medio y unico pais de la zona no gobernado por algun tiranilllo corrupto fundamentalista. Aunque desde Europa ridiculamente nos empeñemos en decir que es lo contrario.

Besos. Especialmente para Mix, al que perjuro que no sigo mas con el tema.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora si quisieramos montar el número, los Fachas tendríamos que estar gritando hasta quedarnos afónicos para que Mix-Martes diera un toque de atención y bombardeando el correo de Beltza porque como presidente del "Facha´s club" y del enorme colectivo de heterosexuales, casados, católicos y de derechas al que represento han ofendido al estado de Israel con el que simpatizamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero como somos gente de talante moderado y prudente no lo hacemos para que los rojos vayan aprendiendo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y buen rollito.

PD: repito, buen rollito. Tomense este post mío a broma que sinó os pondreis malos.
PD 2: y comer fibra.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya habeis despertado a la bestia!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Ya habeis despertado a la bestia!

¿A Mix-Martes? estará durmiendo. Ah no, que su día es mañana. :mrgreen:

Por cierto ¿Te mando la solicitud de adhesión para tu hijo - menores de 9 años no pagan - o sospechas que siendo de madre y padre conservadores te saldrá progre y mandará un privado a los del bando contrario? :mrgreen:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
juanchez escribió:Ya habeis despertado a la bestia!

¿A Mix-Martes? estará durmiendo. Ah no, que su día es mañana. :mrgreen:

Por cierto ¿Te mando la solicitud de adhesión para tu hijo - menores de 9 años no pagan - o sospechas que siendo de madre y padre conservadores te saldrá progre y mandará un privado a los del bando contrario? :mrgreen:

Mientras no me salga yonkie o delicuente y/o me destroce las guitarras, me doy con un canto en los dientes.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, bueno, bueno.. ¡¡ No se metan con Juanillo que vamos a tener líos!!.
Juanillo no va a salir, salió un niño fuera de serie. Es maravilloso. Y tampoco te va a romper ltu guitarra Juan, seguramente le vas a enseñar desde bien pequeñito.
Besos y abrazo para el ahijado y cariños para ti y Carmen, y ya que ando saludando también te incluyo Mendas.
Que comiencen una buena semana. Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿A Mix-Martes? estará durmiendo. Ah no, que su día es mañana. :mrgreen:
Por ser el ultimo lunes que libro, hasta las 15h estaba durmiendo, y de la cama a la ducha, asi que mas o menos... ::yono:

Y al que me bombardee el correo, le atizo con mi martillo. :mrgreen:

PD.: Dejad a las tiranias y democracias tranquilas, no vaya a ser que despierte algo mas maligno que mi martillo de bondad. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
Mientras no me salga yonkie o delicuente y/o me destroce las guitarras, me doy con un canto en los dientes.
Mira que si hace guitarrista progre como Ramoncín y encuentra además curro de comercial en la SGAE te jode vivo. ¡El enemigo en casa!

Ves, en mi caso sería que me tocara el ordenador y mi colección de pelis.

PD: Y no. De momento que yo sepa no espero ningún enano. Por si alguien albergaba dudas.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apreciado Comandante: No intranqulices a Juanchez con el niño A ti que yo sepa la cigüeña no te trajo por el momento ese bonito regalo.O tal vez ya lo tienes.
Hay una regla de oro, por si cae cuando menos la esperas (a la cigüeña)
Los libros cuando yo tuve a mi primer bebé,(Los lobos son un tesoro por cierto), y los bebés lo son más aún.Asi qué cambié el arreglo de la sala y los ubiqué en una bliblioteca que diseñó mi esposo con estantes móviles, para ordenarlos según la altura de los libros. Allí estuvieron intactos mientras ellos crecieron y los chicos los vieron cuando lo necesitaron por sus estudios y de pequeños fueron muy cuidadosos con los libros, con todo, es cuestión de enseñarlos de pequeñitos..
En el dormitorio de los chicos ubicamos una biblioteca tambien con estantes móviles.Allí primero estuvieron los jueguetes, luego los libros de cuento y posteriormente los de estudio.
dbes decirlo tranquilo y con mucho: esto querido, es de Papi y no debes tocarlo (no agregues como otros, si lo tocas de doy una!! y esto, es de Alejandrito

Además en ese caso tendrás una dulce y tierna compañera que te ayudaría a educarlo. ¿Verdad Juan?
Un saludo cordial Mendas !! y suerte!! Kamille :D

::marin: ¡¡mira que bonito grumetillo!!
Kamille Rososvky
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::yono:

Sr.Mendas y Juancho, saludetes.

Venga un jueguito:

http://paisdemierda.org/juegov2.php

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:
PD: repito, buen rollito. Tomense este post mío a broma que sinó os pondreis malos.
Dos cositas:
1. Se escribe "...que si no os pondreis malitos", separado y sin tilde: Es condicional, no conjunción adversativa.

2. Se escribe "...y comed fibra": Otra vez el típico error de confundir el infinitivo con el imperativo.

Corrige todo el texto Mendas, que no se diga que los fachas sois unos analfabetos.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Plátano escribió:
Mendas escribió:
Dos cositas:
1. Se escribe "...que si no os pondreis malitos", separado y sin tilde: Es condicional, no conjunción adversativa.

2. Se escribe "...y comed fibra": Otra vez el típico error de confundir el infinitivo con el imperativo.

Corrige todo el texto Mendas, que no se diga que los fachas sois unos analfabetos.
¡zas!, en toda la boca.
::yono: ::yono:
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Juan, el problema de Israel y de Palestina siempre me ha despertado sentimientos encontrados, seria incapaz de decir quien tiene la razon desde la lejania, y mas sin haber visitado nunca los dos paises, si te pones al lado de Israel seguro que encuentras razones para mostrarles tu solidaridad y comprension, pero si te pones del lado de los palestinos seguro que tampoco te faltarian razones, de cualquier manera si yo fuese un ciudadano palestino en lo unico que pensaria es en sacar a mi familia de aquel avispero y poder vivir en paz, tanto unos como otros llevan muchos años sacudiendose estopa y no son capaces de llegar a un acuerdo.
Seawolf
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”