Para los simuladoreadores

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Vamos por partes (como Jack el Destripador):

1. no hay ningun problema en que metas ahora el 160w15 ya que, a menos que me equivoque y que el 146x vaya con otro nombre distinto a cohokum.exe, sobreescribe el anterior.

2. enlace directo no te puedo poner, ya que hay que registrarse en la página http://eech.bollocks.net.nz/, es gratuito. Cuando te registras y te logeas te aparece en el menu de la izquierda "Donwload". Una vez dentro de esta le das a "EECH Test Executables" y lo encontraras el segundo enlace para descarga.

3. el autoestacionario (H) compensa el cabeceo y alabeo del heli manteniendolo en estacionario, pero no compensa el viento, con lo que puede que se desplace si hay rachas de viento. Tampoco actua sobre el colectivo, con lo que tendras que hacer ajustes continuos de potencia para mantener la altura. Para activarlo la unica condicion es ir a menos de 20 nudos (o km/h si vuelas el Hokum/Havok), la altura es indiferente. Obviamente, cuanto mas estabilizado estes en el momento de activarlo, menos posibilidades d que el heli te haga un "extraño" y acabes en el suelo (no seria la primera vez que me pasa :wink: ).

4. El zoom se ajusta con el + y - del teclado numerico en todos los sensores del heli, pero solo funciona cuando ese sensor es el activo (o como se dice tecnicamente, es el SOI (Sensor Of Interest)). La unica excepcion es el DTV que no tiene ajuste del zoom.

5. La unica opcion mas parecida para hacer eso son acercar las dos MFDs con las teclas F3 para la izquierda y F4 para la derecha. No hay una opcion de pantalla completa como tenia el Longbow.

6. Tienes dos sensores opticos (tres en el Hokum), el FLIR, el DTV y en el Hokum añade ademas el Periscopio (no es como el de la Zentrale, que nadie se emocione).
El FLIR ve en infrarrojos, pero sin posibilidad de ajuste Blanco/Calor o Negro/Calor como en el Longbow. Este es el que comentas del tinte verde, aunque con el nuevo parche (160w15) creo que se puede poner en escala de grises, que es mas real, tengo que comprobarlo. No funciona bien con malas condiciones meteorologicas.
El DTV es el de Television Diurna, este ve en mismo espectro que el ojo humano, asi q no funciona bien en condiciones de baja iluminacion (veras que si lo intentas usar de noche aparece en el IHADDS el mensaje "LO LIGHT" (poca luz).
El Periscopio del Hokum funciona basicamente como el DTV pero tiene ajustes de zoom (por cierto, un zoom muy potente).

7. Creo que no se puede volar el apache o el Havok sin tener la primera parte pero igual estoy equivocado, lo compruebo y te comento.

Y no te preocupes de bombardear a preguntas.

Por cierto, sigue en pie lo de echar un vuelo cuando sea.

Un saludo.
Última edición por Dom el 01 Oct 2004 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Tomo nota, Dom.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Cosas que se me quedaban en el tintero:

con la nueva version 160w15 el FLIR del Comanche y del Apache muestran la imagen en blanco y negro en lugar de en verde de manera automatica, no hace falta cambiar ningun parametro.

Tambien debeis bajar e instalar junto con el 160w15 las pantallas de carga de armamento de otros helis si no quereis tener un bonito mensaje de error (parecido al Janus de nuestro querido SH2). Se descargan de la misma pagina que el 160w15, pero esta en la seccion de EECH Addons. Son dos archivos "AH64-A & KA-50 Loadout" y "BH_Hind_Loadout". Se instalan en la carpeta "Razorworks\cohokum\graphics\ui\cohokum".

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mensaje recibido, cambio.

:D gracias, Dom
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Menudas mejoras! Así el simulador va mucho mejor. Además disponer del movimiento de la vista con el ratón es impagable.
Por cierto, me he metido la última versión: la 1.6.1

Gracias Dom porque me has hecho recuperar una simulador que es muy bueno.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Joer, no sabia lo de la nueva version. La voy a probar ahora mismo.

Un saludo.

P.D. Ya se la hora que es pero es que no tenia sueño, y ahora menos :lol:
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Oño, vaya sorpresas que se lleva uno...si yo llevo volando el Apache Vs Havoc la tira....de lo de los parches no tenia ni pajolera.... a ver que me descargo... no habrá un overboost o algo asi??? Nunca he jugado multi con este asi que, cuando y como querais...

Un abrazo "colectivo".

Por cierto, recomendadme algun link para descargar cosillas para el Apache vs Havoc.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”