Ampliacion horario partidas Multiplayer

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ampliacion horario partidas Multiplayer

Hola a todos camaradas, esta idea se me ocurrio ayer sabado, despues de que el viernes a las tantas, dieramos como nula una partida que jugabamos Alex,Chesus, Jakinen (DDs) y Alf, Francisco y yo (Subs), despues de multiples caidas y desajustes, decidimos aplazarla para el sabado a las 19:00 de la tarde.
Bueno Jakinen no podia por temas personales, pensando que solo seriamos 5 (y no hago la rima), al final se nos unio Oarso y Diego que se paso despues tuvo que quedar fuera.
Ante esta aceptacion, ¿porque no marcamos ademas del 22:30 de siempre, un 19:00 sabados y domingos?.
Creo que seria positivo en varios aspectos y corregirme si me equivoco, llevo entre vosotros poco tiempo.

- Conseguiriamos un horario mas amplio
- Si algun camarada, tiene pensado salir a cenar con el Almirantazgo o la familia, podria hecharla antes y cumplir por los dos sitios, jejejeje.
- Los camaradas del otro lado del charco, tendrian una posibilidad mas de horario para coincidir.
- Los tremendamente viciosos, tendriamos dos dias para poder hacer doblete, jejejeje.

Y puede que alguno mas, que ahora mismo no se me ocurre. No se seria un pasarse por Helga a las 7 a ver si se cuece algo.
Yo por ejemplo, la mayoria de sabados seguramente, podria hacer doblete, sin embargo los domingos, no podria acudir a ninguna de las dos por trabajo.
No se es una idea que se me ocurrio y que me gustaria saber que pensais con respecto a ella, con el animo siempre de mejorar nuestras relaciones.
Bueno esperando vuestras impresiones, me despido dandoos a todos un abrazo, pero sin mariconadas ehhhh. :lol:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass Miguel.

A mi no me importaría en absoluto, de echo suelo pasar los sábados y domingos por helga varias veces a ver si pillo algo, aunque fuera del horario de las 22:30 es dificil pero alguna vez se ha dado el caso.

Yo haría una pequeña variación, ten en cuenta que los Sábados y Domingos el que más y el que menos lo dedíca un poco a la familia, los niños, etc .... por eso el horario de la partida de la tarde sería un poco antes, a la hora de la siesta para el que no se la eche y dejaría la tarde para dar una vuelta, tomar unas cañitas o lo que cada uno quiera, al fin y al cabo siempre quedarán las 22:30 y Helga.

Saludotes
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”