Bueno Jakinen no podia por temas personales, pensando que solo seriamos 5 (y no hago la rima), al final se nos unio Oarso y Diego que se paso despues tuvo que quedar fuera.
Ante esta aceptacion, ¿porque no marcamos ademas del 22:30 de siempre, un 19:00 sabados y domingos?.
Creo que seria positivo en varios aspectos y corregirme si me equivoco, llevo entre vosotros poco tiempo.
- Conseguiriamos un horario mas amplio
- Si algun camarada, tiene pensado salir a cenar con el Almirantazgo o la familia, podria hecharla antes y cumplir por los dos sitios, jejejeje.
- Los camaradas del otro lado del charco, tendrian una posibilidad mas de horario para coincidir.
- Los tremendamente viciosos, tendriamos dos dias para poder hacer doblete, jejejeje.
Y puede que alguno mas, que ahora mismo no se me ocurre. No se seria un pasarse por Helga a las 7 a ver si se cuece algo.
Yo por ejemplo, la mayoria de sabados seguramente, podria hacer doblete, sin embargo los domingos, no podria acudir a ninguna de las dos por trabajo.
No se es una idea que se me ocurrio y que me gustaria saber que pensais con respecto a ella, con el animo siempre de mejorar nuestras relaciones.
Bueno esperando vuestras impresiones, me despido dandoos a todos un abrazo, pero sin mariconadas ehhhh.