Publicación diária de preguntas sobre SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si el juego es tan altamente modificable, por logica ya sabemos la respuesta a esas cosas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

31. (GertFroebe): ¿Hay alguna posibilidad de hacer accesibles la Sala de Torpedos o la Sala de Máquinas? Sería grandioso...
(Devteam): Ninguna de estas localizaciones estará accesible. El trabajo del capitán raramente le llevaba a estos sitios. Aunque sería grandioso tener todo el submarino modelado (con tripulación), tenemos que considerar el hecho de que queremos cuatro interiores diferentes (Tipos II, VII, IX y XXI). En Silent Hunter III conllevaría demasiados recursos de desarrollo modelar éstas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uff, habria que reorganizar esto para que las preguntas andaran todas en un unico post mas facil de consultar, ya veremos... Ahi va la de hoy viernes:

32: (Taskforce1x1): Aparte del sonido, la radio, y estar en superficie, ¿cuáles son los otros modos mediante los que un enemigo puede detectarnos?
(DevTeam): Un submarino puede ser detectado por sonido (asdic, hidrófonos), radio (detector de posición), sensores visuales o radar.
Más adelante en la guerra, los aviones pueden usar Detectores de Anomalías Magnéticas para señalar la localización de un U-Boot conocido. Además, los mensajes de SOS mandados por los mercantes atacados pueden provocar, en las condiciones correctas, que una patrulla o ataque aéreo se aproxime.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Compañeros decirles a los desarolladores del SHIII que se miren el post que puso Beltza

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5390

Haber si hacen unas estelas y efectos del mar tan guapas como las de PT-Boats

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso esta hecho. :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Emilio, ten por seguro que el equipo de SH3 sigue el desarrollo de PT-Boats al dia (se llama estudio de mercado o mas agresivamente, espionaje industrial). Si hasta siguen el mio...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jeje, ¿¿eso es mejor o peor??
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

33. (Taskforce1x1): ¿Se acaba el juego si nos quedamos sin combustible y nuestros motores se paran?
(DevTeam): Vuestro navegador siempre estará al tanto del nivel de combustible y os aconsejará del mejor curso a tomar y de cuando es el mejor momento para regresar a casa. Incluso en el caso de quedaros totalmente sin combustible, todavía existen algunas opciones abiertas, aunque vuestra carrera seguramente se verá afectada por tal descuido en la navegación.

Mañana tu Martes. :wink:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para los amantes del abuso por la diferencia de tamaño, quizas podais arremeter contra pesqueros :D :

34: (Taskforce1x1): ¿Habrán barcos más pequeños como barcos de ataque rápido de guardacostas?
(Devteam): Por supuesto. Dependiendo de la localización, puedes encontrarte pequeñas traineras, lanchas torpederas o lanchas de ataque rápido o incluso barcos de pesca.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Dos kilos de salmonetes y unas vieiras al peso, sin olvidar otros exquisitos manjares.
De arremeter, nada. Que suelten lo pescado que los vigías se lo merecen. :lol: :lol: :lol:

Estos detalles dan mucha, muchísima vida, a Silent Hunter III.
Nos hará falta que alguien, además de modelar el puerto de Barna, modele el de Vigo. :wink:
¿Algún voluntario, Emilio?
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya puestos, ¿por que no el de Sevilla? Imaginate meterte en el Guadalquivir y llegar a la ciudad y ver la Giralda y demas torres... Me dejaria helado. Aunque de momento, por distribucion de tiempo y utilidad, tendriamos que esperar a que alguien se molestara en hacerlo.
¿Voluntarios? Es igual, yo ya me se de uno que se los va a hacer todos. :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me comprometo a modelar el de Vigo pero me harian falta planos y fotos.

Y si alguien me hecha una mano : He MAC !!! :wink: no hay problema

Pero todo ello sera despues de acabar el proyecto que estoy haciendo de un compañero de la flotilla.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Emilio, creo que de Vigo te puedo proporcionar planos, alguno de hace más de 30 años y casi todos los de estado actual. Miraré por ahí lo de las fotos.

Avísame si los quieres y te preparo un cd. Eso si, algunos están en Microstation y otros en Acad 2005 (compatible 2004).

Ya dirás algo :D.

Un saludo.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Mix.

Me gustaria saber si el manual de reconocimeinto de barcos podrian ponerlo en un archivo en pdf, para poderlo imprimir, y de esta manera el que quiera utilizar este, en vez del que viene incluido en la pantalla del juego, pueda hacerlo.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”