Para los forofos del BATTLEFIELD

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para los forofos del BATTLEFIELD

He recibido un correo de EA, en el que cuentan que han sacado un nuevo mod para este juego, que se que es del agrado de alguno de vosotros, aqui dejo la direccion para quien le pueda interesar.

Oño pos no puedo pegarla, no me funciona, bueno pues que lo sepais luego si puedo os la pego.

Espero os guste :wink:
Última edición por Miguel el 04 Oct 2004 17:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJA

Perdona Miguel que me ria pero muy bueno la broma.

El Link te lleva a la misma pagina de la 24Flotilla.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No Brushot, te juro que no era mi intencion, lo que pasa es que queria pegar la direccion que tenia en mi correo y claro, se ve que tienes que estar logineado para acceder, luego no se que narices hice que como tu dices volvia al foro, pero fue sin querer y por eso la borre.
Lo del mod es cierto.
Os dejo la pagina principal y el que quiera que se inscriba, por supuesto es gratis.

http://espana.ea.com/

Y esto es lo que decia mi correo, pero solo lo puedo pegar en plan cutre lo siento.

MOD WORLD WAR II PARA BATTLEFIELD VIETNAM
Como muchos ya sabreis, el pasado viernes salió un Mod para Battlefield Vietnam realizado por DICE (desarrolladora de BF) y EA (distribuidor del juego). Con este interesantisimo mod podrás jugar mapas del Battlefield 1942 pero con el motor, mucho más desarrollado, del BFV.

Las caracteristicas de este Mod oficial son:

- Tres mapas del teatro del Pacífico: Iwo Jima, Wake Island e Invasion of the Philippines.

- Se han mejorado las adaptaciones del jugador utilizando el kit de estilo Battlefield-Vietnam (Battlefield Vietnam-style kit) así como el interface del cuerpo y la cabeza.

- Nueva arma disponibe para cualquier soldado, el lanzallamas, que se podrá usar para causar "desahogarse" en bunkers y en tropas de infantería al descubierto.

- Todas las armas y vehiculos del escenario del Pacífico han sido remodelados para poder usarlas con el motor del Battlefield Vietnam.

- Nuevas animaciones de todas las armas, para introducirlos en el set standard de armas de la era Vietnam.

- Juego de herramientas de BFV: 3D Map, tiempo en pantalla y uso de armas desde posiciones despejadas.

Aquí os dejo algunas capturas:

ANTES DESPUÉS

Podeis descargarlo desde estos enlaces:

- Battlefield Vietnam WWII Mod - 285 Mb
- Battlefield Vietnam WWII Mod (Solo Server) - 19,2 Mb

NOTA: Para poder disfrutar de este mod, necesitas tener instalada la versión 1.1 de BFV. Puedes bajartela de aquí:

- Versión 1.1.14 Battlefield Vietnam - 129 Mb
- Versión 1.1.14 Battlefield Vietnam (Solo Server) - 124

Espero os sirva y disculpar mi torpeza, vaya cacao he montao lo siento, solo queria ayudar en algo, que desastre :oops:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Miguel.

El mod lo tengo descargado desde hace tiempo. De nuevo es el maravilloso 1942 pero con nuevos gráficos y mucha más vegetación. ¡Ojalá pasen todos los mapas a la nueva versión!

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No afectará al multiplayer por que si no.... :shock: :(

Es de aquellos mods que se instalan en la opción JUEGO MODIFICADO, se activan y ya esta?

Dadme más detalles, porfa, sobretodo lo del multi.

Gracias por adelantado :wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Claro que afecta al multiplayer del Battlefield Vietnam!!! :D :D Afecta añadiendo más mapas para jugar, jejejeje. No te preocupes, Karateka, no afecta para nada a lo demás, es decir, no cambia la versión del juego ni nada.

También tengo instalado otro mod: Point of Existence. Es una trabajo enorme (400 y pico megas) con todo armamento moderno. Los modelos de los tanques son una pasada de chulos. Pero el juego va muy mal. Por lo visto es demasiado exigente con los ordenadores.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

El MOD de WWII para BF vietnam ya hace tiempo que esta colgado. Simplemente han cogido los mapas del BF1942 correspondientes a la campaña japonesa y las han re-texturizado y adaptado al motor de BF:Vietnam.

La verdad es que el cambio (o la comparacion) es sorprendente, pues añade un monton de vegetacion al asunto, cosa que no pasaba en BF1942.

Karateka, es un MOD para BF: Vietnam. Afecta en multiplayer en cuanto a mapas. Se activa como un MOD normal y corriente. Han añadido musica MAX-MIX-BF1942 y alguna sorpresita mas...

A que esperais! es un MOD oficial de EA!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”