No Brushot, te juro que no era mi intencion, lo que pasa es que queria pegar la direccion que tenia en mi correo y claro, se ve que tienes que estar logineado para acceder, luego no se que narices hice que como tu dices volvia al foro, pero fue sin querer y por eso la borre.
Lo del mod es cierto.
Os dejo la pagina principal y el que quiera que se inscriba, por supuesto es gratis.
http://espana.ea.com/
Y esto es lo que decia mi correo, pero solo lo puedo pegar en plan cutre lo siento.
MOD WORLD WAR II PARA BATTLEFIELD VIETNAM
Como muchos ya sabreis, el pasado viernes salió un Mod para Battlefield Vietnam realizado por DICE (desarrolladora de BF) y EA (distribuidor del juego). Con este interesantisimo mod podrás jugar mapas del Battlefield 1942 pero con el motor, mucho más desarrollado, del BFV.
Las caracteristicas de este Mod oficial son:
- Tres mapas del teatro del Pacífico: Iwo Jima, Wake Island e Invasion of the Philippines.
- Se han mejorado las adaptaciones del jugador utilizando el kit de estilo Battlefield-Vietnam (Battlefield Vietnam-style kit) así como el interface del cuerpo y la cabeza.
- Nueva arma disponibe para cualquier soldado, el lanzallamas, que se podrá usar para causar "desahogarse" en bunkers y en tropas de infantería al descubierto.
- Todas las armas y vehiculos del escenario del Pacífico han sido remodelados para poder usarlas con el motor del Battlefield Vietnam.
- Nuevas animaciones de todas las armas, para introducirlos en el set standard de armas de la era Vietnam.
- Juego de herramientas de BFV: 3D Map, tiempo en pantalla y uso de armas desde posiciones despejadas.
Aquí os dejo algunas capturas:
ANTES DESPUÉS
Podeis descargarlo desde estos enlaces:
- Battlefield Vietnam WWII Mod - 285 Mb
- Battlefield Vietnam WWII Mod (Solo Server) - 19,2 Mb
NOTA: Para poder disfrutar de este mod, necesitas tener instalada la versión 1.1 de BFV. Puedes bajartela de aquí:
- Versión 1.1.14 Battlefield Vietnam - 129 Mb
- Versión 1.1.14 Battlefield Vietnam (Solo Server) - 124
Espero os sirva y disculpar mi torpeza, vaya cacao he montao lo siento, solo queria ayudar en algo, que desastre