Para que flipéis !!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Para que flipéis !!!!

Hola a todos!

Nuestro compañero del foro de la ODSH Alejandro (eaj13) se ha pasado el fin de semana ordenando un poco su habitación preferida (zentrale) y tras cambiar los muebles de sitio colgar cuatro cosas y como no, darle una capa de pintura le ha quedado tan bonita que nos manda un link del album de fotos..

Simplemente una habitación preciosa:
http://community.webshots.com/album/87342463YtKaRk
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras! Vaya fricada!! Qué pensará su mujer de todo eso... :P Mi hipótesis es que es soltero..jajaja... :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Coincido con Mancuso, es soltero, yo le monto al Almirantazgo eso en la habitación y salimos por la ventana los accesorios y yo, je je je .

Saludotes.
Saludotes !
Invitado

Digo lo mismo que Francisco... Monto yo eso en mi keo y me salgo yo y bartulos escaleras para abajo...

Si es que no hay nada como ser soltero...

El problema es llevarse a la novia a casa para hacer un 'intercambio', y que vea donde vives... SALE HUYENDO!!!!!!!
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 13 Abr 2005 00:08, editado 1 vez en total.
akerberg

Hola a todos!

Joan, te puse ayer un mail pero no lo has visto :(
Pásate por el foro de la ODSH y expresa tus emociones en el post de Alejandro 8)
Invitado

jejeje, me hechan de casa, pero seguro, jajaja :D.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo ya vi este link antes. No recuerdo cuando, pero ya lo conocia, eso si, esta bien currao. A mi me gustaria poner un par de telegrafos en la pared con sus luces de señal encima, como en Das Boot. No se por que, pero tengo la gran ilusion de manejar un par de esos telegrafos y que me respondadn desde la sala de maquinas. Tambien me encantaria montarme en un sub VIIC, gritar alarma y tirarme por la escalerilla empapado de agua. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se de que os sorprendeis, mi casa tambien es asi y soy casado, el problema lo tengo solo con los vecinos de arriba, cada vez subo el periscopio se ponen echos una furia, pues no dicen que les espio, que culpa tengo yo que su dormitorio este justo encima de el, jejejejeje. :lol: :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, suerte tienes... Por lo menos el periscopio no sale del water. :lol:
Imaginate que alguien se este duchando, o este o bien meando o cagando. Imaginate tu el trauma que coge la persona que haciendo sus necesidades, vea (o sienta :D ) un periscopio emerger de su water. :lol:
Ni que decir tiene la sorpresa tuya al ver el "horizonte" visible a esas horas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De todo tiene que haber en la viña del señor ...

Me gustaría saber cómo suena su despertador:

¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAARMMMMMMM!!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sin duda el metodo despertador mas eficaz de todos. :lol:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo hago eso y me echan de casa... :D :D :D
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
akerberg

Hola a todos!

Me parece que os estáis tomando un poco a broma el post. Asimismo por extensión os tomáis a cachondeo el trabajo de Alejandro, un señor que se ha gastado mucho dinero en su "zentralle", proque lo que véis es original, menos los tubos y las imitaciones de timón de profundiad, el reloj que no es despertador, suele estar (uno en buen estado) sobre los 2000 euros en ebay, y Vilthomsen es testigo de ello que casi se lleva uno bastante destrozado por 600 euros.

Alejandro, ha vivido mucho tiempo en Alemania, ahora vive en San Sebastian y Oarso lo conoce. Desconozco si esta soltero.

Entre otras cosas es miembro de la asociación para preservación el U 995, que se las ven putas para reunir dinero y comprar sabanas nuevas para las literas. Por cierto en el foro de la ODSH hay el formulario para apuntarse.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que nadie esta infravalorando el proyecto este. Es solo que nos tomamos con humor eso, que no podemos hacer eso nosotros. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”