Hola a todos!
Nuestro compañero del foro de la ODSH Alejandro (eaj13) se ha pasado el fin de semana ordenando un poco su habitación preferida (zentrale) y tras cambiar los muebles de sitio colgar cuatro cosas y como no, darle una capa de pintura le ha quedado tan bonita que nos manda un link del album de fotos..
Simplemente una habitación preciosa:
http://community.webshots.com/album/87342463YtKaRk
Para que flipéis !!!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Yo ya vi este link antes. No recuerdo cuando, pero ya lo conocia, eso si, esta bien currao. A mi me gustaria poner un par de telegrafos en la pared con sus luces de señal encima, como en Das Boot. No se por que, pero tengo la gran ilusion de manejar un par de esos telegrafos y que me respondadn desde la sala de maquinas. Tambien me encantaria montarme en un sub VIIC, gritar alarma y tirarme por la escalerilla empapado de agua.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Bueno, suerte tienes... Por lo menos el periscopio no sale del water.
Imaginate que alguien se este duchando, o este o bien meando o cagando. Imaginate tu el trauma que coge la persona que haciendo sus necesidades, vea (o sienta
) un periscopio emerger de su water. 
Ni que decir tiene la sorpresa tuya al ver el "horizonte" visible a esas horas.

Imaginate que alguien se este duchando, o este o bien meando o cagando. Imaginate tu el trauma que coge la persona que haciendo sus necesidades, vea (o sienta

Ni que decir tiene la sorpresa tuya al ver el "horizonte" visible a esas horas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Hola a todos!
Me parece que os estáis tomando un poco a broma el post. Asimismo por extensión os tomáis a cachondeo el trabajo de Alejandro, un señor que se ha gastado mucho dinero en su "zentralle", proque lo que véis es original, menos los tubos y las imitaciones de timón de profundiad, el reloj que no es despertador, suele estar (uno en buen estado) sobre los 2000 euros en ebay, y Vilthomsen es testigo de ello que casi se lleva uno bastante destrozado por 600 euros.
Alejandro, ha vivido mucho tiempo en Alemania, ahora vive en San Sebastian y Oarso lo conoce. Desconozco si esta soltero.
Entre otras cosas es miembro de la asociación para preservación el U 995, que se las ven putas para reunir dinero y comprar sabanas nuevas para las literas. Por cierto en el foro de la ODSH hay el formulario para apuntarse.
Me parece que os estáis tomando un poco a broma el post. Asimismo por extensión os tomáis a cachondeo el trabajo de Alejandro, un señor que se ha gastado mucho dinero en su "zentralle", proque lo que véis es original, menos los tubos y las imitaciones de timón de profundiad, el reloj que no es despertador, suele estar (uno en buen estado) sobre los 2000 euros en ebay, y Vilthomsen es testigo de ello que casi se lleva uno bastante destrozado por 600 euros.
Alejandro, ha vivido mucho tiempo en Alemania, ahora vive en San Sebastian y Oarso lo conoce. Desconozco si esta soltero.
Entre otras cosas es miembro de la asociación para preservación el U 995, que se las ven putas para reunir dinero y comprar sabanas nuevas para las literas. Por cierto en el foro de la ODSH hay el formulario para apuntarse.
-
- Könteradmiral