kummetz1938 escribió:
...revolcón
Me has jodido la espalda con tanta banderilla y luego querías matarme de una estocada, o quizás de dos o tres

, capullín. No ves que está chorreando de sangre?

...pues ahora ten los suficientes b
owlings para que sea yo el que marque las reglas "amigo"...y no se te ocurra cruzarte otra vez en mi camino, pues podrías pasarlo peor.
Sorry, siempre he sido más amigo de los toros que de los toreros.

La semana pasada tuve que ir a Tarazona porque iban a retransmitir una corrida de toros y había que vigilar las unidades de tv. Amén de que entre las horas, dietas y kilometráje me levanté una pasta - que sinó ni me levanto de la cama - fue lo más desagradable que he visto en mi vida.
Vi como metían los morlacos, pero lo que me sacó de mis casillas es ver como más de 2.000 borrachos disfrutaban viendo como un señor se ensañaba con un animal. Y los tios luego salían borrachos perdidos habiendo disfrutado como gorrinos.
¿Y eso es cultura? ¿Y esa es la puta fiesta nacional?
¡Ah y luego ver como descuartizan en la sala de al lado al animal que hace unas horas estaba vivo es lo más desagradable!
¡Y aguantar a un par de borrachos que tuve que aguantar una hora y no les di dos ost porque estaba la puñetera tv y no era cuestión de salir en las noticias. ¡Eso si, sus unidades móviles que no se las toque nadie, que entonces no te filman!
Yo, la verdad, cuando muere un torero no paso ninguna pena. ¡Que se joda!
Que estoy harto de la puta hipocresía.