De actualidad...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: De actualidad...

Lo malo no son los botellones en si mismos, sino lo que se deriva de ellos.
Si no saliese tanta mierda de los botellones, serian una concentracion social perfectamente valida... lo malo es que los botellones suelen desembocar en muchas cosas que no deberian ocurrir y que demuestran que hoy en dia, la juventud esta hecha una mierda.

A mi tambien me divierte de vez en cuando hacer el payaso con los amigos y unas copas de mas, y he tenido mis noches de estilo "servicios del burdel de Das Boot", pero ni lo hago todos los dias (ni todos los fines de semana), ni lo combino con conduccion, drogas, o vandalismo (porque aun borracho perdido, soy capaz de controlar lo que hago). Y como hoy en dia, la responsabilidad no significa nada ni social, ni penalmente, pues asi vamos. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Efectivamente:...lo que se deriva de ellos

Hace ya unos años que el botellón en Palma lo efectuaban en la llamada escollera, donde habitualmente quedan aparcados los autocares que durante la semana hacían la excursión "Visita Palma" (incluía la Catedral, Palacio de la Almudaina, casco antiguo de Palma,etc. El lunes por la mañana, cuando convergíamos los guías de turismo con los autocares en dicha escollera, de todos los puntos de Mallorca, tanto los turistas como nosotros mismos, quedábamos en un estado de :shock: ::glups :roll: . Todavía no se había hecha la limpieza y toda el área estaba llena de botellas rotas y el hedor era insoportable. La mayoría de los turistas habían llegado uno o dos días antes a Mallorca. Esa era su primera excursión. Y nosotros les entregábamos la "Tarjeta de Visita" apenas a su llegada a la" Isla de la Calma".
Innecesario decir que a nosotros se nos caía la cara de verguenza. :oops: :oops: :oops:
Algún que otro turista quizás decida hacer, la próxima vez, un viaje a Singapur después de esa representación. :wink: 8)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Haciendo uso de mi libertad, me voy a fumar un puro.

¿Si fumo cuatro puros a la vez, será libertinaje?

Tremenda duda.

Aunque es una estupidez encender cuatro puros, porque solo tengo una boca.

Claro que teniendo dos pulmones, podria fumar dos puros a la vez;uno por pulmón.

¡Cagontó!, ahora me doy cuenta que solo tengo una traquea que une a los dos pulmones.

Y sigo tenieno una sola boca.

Mi gozo en un pozo.

Bueno, pués me fumo un puro y me tomo una copa de wiski, ¡Que leches! Alternando el uso de la boca.

¿Y si me tomo cuatro copas? ¿Será libertinaje?

¡ Joer, que lio !

Tengo que pensar en esto para llegar a una conclusión.

Aurrevoire, dijo Voltaire, hechando la boina al aire.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
A mi tambien me divierte de vez en cuando hacer el payaso con los amigos y unas copas de mas, y he tenido mis noches de estilo "servicios del burdel de Das Boot", pero ni lo hago todos los dias (ni todos los fines de semana), ni lo combino con conduccion, drogas, o vandalismo (porque aun borracho perdido, soy capaz de controlar lo que hago). Y como hoy en dia, la responsabilidad no significa nada ni social, ni penalmente, pues asi vamos. :roll:
¡Oh Dios mio! A mi todavia me quedan recuerdos asi. Pero creo que tienes razon, algo ha cambiado. Lo cierto es que bebiamos bastante, pero acabar en el suelo ,etilicos perdidos, no entraba en nuestros planes. Era mas divertido poder recordar al dia siguiente las gansadas que habiamos dicho y hecho ::juas::
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un día como hoy (hace de ello 86 años), el 8 de septiembre de 1923, la US Navy tuvo uno de los más negros días de su historia en tiempos de paz. Ello dio, también como consecuencia, a uno de los más sonados Consejos de Guerra que se recuerdan.
Imagen

Para conocer la historia, ver: RELATOS :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Imagen...revolcón :shock:
Me has jodido la espalda con tanta banderilla y luego querías matarme de una estocada, o quizás de dos o tres :roll: , capullín. No ves que está chorreando de sangre? :evil: ...pues ahora ten los suficientes bowlings para que sea yo el que marque las reglas "amigo"...y no se te ocurra cruzarte otra vez en mi camino, pues podrías pasarlo peor. 8)

Sorry, siempre he sido más amigo de los toros que de los toreros. 8)

La semana pasada tuve que ir a Tarazona porque iban a retransmitir una corrida de toros y había que vigilar las unidades de tv. Amén de que entre las horas, dietas y kilometráje me levanté una pasta - que sinó ni me levanto de la cama - fue lo más desagradable que he visto en mi vida.

Vi como metían los morlacos, pero lo que me sacó de mis casillas es ver como más de 2.000 borrachos disfrutaban viendo como un señor se ensañaba con un animal. Y los tios luego salían borrachos perdidos habiendo disfrutado como gorrinos.

¿Y eso es cultura? ¿Y esa es la puta fiesta nacional?
¡Ah y luego ver como descuartizan en la sala de al lado al animal que hace unas horas estaba vivo es lo más desagradable!
¡Y aguantar a un par de borrachos que tuve que aguantar una hora y no les di dos ost porque estaba la puñetera tv y no era cuestión de salir en las noticias. ¡Eso si, sus unidades móviles que no se las toque nadie, que entonces no te filman!

Yo, la verdad, cuando muere un torero no paso ninguna pena. ¡Que se joda!
Que estoy harto de la puta hipocresía.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Madrid 20 detenidos tras una batalla campal
El alcalde de Pozuelo afirma que los disturbios fueron un 'hecho aislado'

Un grupo de agentes fue arrinconado y varios jóvenes les lanzaron botellas vacías y piedras en el municipio de Pozuelo de Alarcón.
---------------------------------------------------------
Mi humilde opinión: A estos muchachos más les valdría ahorrar unos euripides, comprarse un mochila y darse un par de vueltas por el mundo ::mund: o por la península y dejarse esas chorradas ::drunk: ::hips: que no conducen a nada salvo a algún conflicto serio con las autoridades.
¿Alguna que otra solución más positiva?
Entrar en la 24 F creo que sería una de ellas. :wink: 8) :lol:
En esradio un portavoz de un sindicato de la policia ha dicho que la multa pecuniaria que imponen los fiscales por agredir a un policía es de 30 €...

Cuando se pierde el respeto - respeto que no temor - hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad es la antesala del descalabro de un pais. Y si quien tiene que poner orden, no ordena el paso siguiente es la anarquia y que la gente se tome la justicia por su cuenta.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Ese es mi concepto de la vida humana... Cada segundo es el pequeño lapso de tiempo que tenemos para "romper las pelotas", y el momento està marcado por el pèndulo. Se feliz si vives en el punto de equilibrio, y bancatelá si está en un extremo u otro...
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esto es lo que ocurre cuando uno bebe mas de la cuenta....

[youtube]FIT3WlIyy1Y&feature=fvw[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

::locualo: ::locualo:
Última edición por badenholf el 08 Sep 2009 14:30, editado 2 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que aclara las ideas y suelta la lengua!!!!! ::meparto:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sexista??

Cuando realmente esta jugando con una consola??

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

::meparto: ::sub: ::yono:
Última edición por badenholf el 08 Sep 2009 14:30, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, aconsejaría emerger, abrir los ductos de ventilaciòn y las escotillas porque parece que tenemos concentraciòn de gases nocivos que provocan que el cerebro no trabaje como debe...
Todos...
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya te digo Prostock... hay alguno que le afecta las profundidades...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”