Hola a Todos,
Estaba leyendo el hilo y veo que esta muy entretenido hablando del "Destino", así que os aportare mi opinión sobre el mismo.
Antes de nada Kamille, como Cristiano, no se si aguantaría 100 años de maldad, pero intentarlo lo intentaría, jejejejej.
Con Respecto al Destino, diré que creo que las Casualidades en la Vida no existen sino que son Causalidades, es decir, que como bien dice la Ciencia "toda acción provoca una reacción", por lo cual, no hay Acto sin Consecuencia y por lo cual estamos avocados a las consecuencias de nuestros actos que por ende se definiría como el Destino de cada uno.
Una vez me vino a la cabeza esta frase "Quien es capaz de cambiar su Destino, es capaz de cambiar el Destino de la Humanidad" ( es mia, no de nadie, que conste en acta, jejejeje y así lo dejo claro para mi Ego ) y me vino reflexionando sobre los actos de cada Persona, es decir, Que si una Persona es capaz de cambiar algún aspecto de la misma que en principio le es imposible ( Ejemplo : desde que esta Persona tenia poca Edad, le gustaba mucho comer Helados, es más, le era irresistible ver un Helado y no comerlo ), entonces es capaz de cualquier cosa y al haber cambiado un aspecto de sí Misma, ha influido ya en el resto de la Humanidad porque a partir del momento que deje de comer un Helado cada vez que ve uno, esta Persona hará otras cosas en ese espacio de tiempo que no hacía antes e influirá de manera diferente sobre otras Personas y objetos en dicho espacio de tiempo.
Resumiendo :
Nuestro Actos nos Definen por lo cual, definen nuestro Destino, que mismamente, creamos Nosotros mismos.
Es como dejar caer una piedra en un estanque, la cual, genera unas ondas en el agua que llegan a todos los confines.......
Un Saludo a Todos
Docma
Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !