mi tiger

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mi tiger

¿porque? porque si y porque es bonito.
Imagen

ahora me voy unos dias a la otra esquina de españa. por fin podre conocer Fisterra y a costa do morte.
cuidaos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: mi tiger

Muy bonito si señor.
Que pases unas buenas vacaciones.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te a quedao cojonudo corkran!

disfruta de galicia!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Critica constructiva (no me mal interpreteis);

Me gusta el modelo, lastima que no pongas mas fotos y lo podamos ver mejor. En principio no se ven zonas sin pintar de las uniones de las piezas, y la pintura se ve homogenea. Por lo que la base esta perfecta.( limpìale el polvo joio.... :mrgreen: ).
Lo unico que aprecio en defecto es que se ve la mancha del pegamento en la union de la soga de acero, y el brillo de las calcas. Esto ultimo se elimina con un acapa ligera de barniz mate a toda la maqueta, aun que el otro dia me comentaron que primero hay que dar una capa de brillante a todo y luego la de mate....no se, lo hago como tu y con el 88mm que estoy haciendo mirare esta tecnica....ya te contare.

Y si quisieras darle un mayor realismo a modelo (cuestion de gustos) hay infinidad de cosas que se pueden hacer. Las esenciales son los desgastes, las manchas, la suciedad y el envejecimiento. Tambien enegrecer un poco la bocacha del cañon. El barro en las orugas queda tambien muy real, y tambien los desperfectos en ciertas partes fragiles, como trozos arrancados o deformados por roces o choques.
Todas estas cosas tienen sus tecnicas mas o menos complicadas, mejores o peores, pero si te interesa practicarlas a moso basico para ir haciendo tus pinitos, dimelo y te voy diciendo como hacerlas. ::juas::

Voy a ver si encuentro alguna buena imagen de lo que comento...

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Pero ya digo que esto es cuestion de gustos, los hay que prefieren los modelos asi, como recien sacados de fabrica. Pero pr si te gustara practicar lo que te he comentado dimelo camarada.....y quien sabe si asi ganaras en torneos de modelismo... ::kaleun:

Saludos kamerad,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El envejecimiento es recomendable sobre todo si la maqueta va en un diorama. Si no, simplemente puede estar "recien salido de fabrica" (aunque no deberia ser el caso con tantos blancos destruidos :mrgreen: ) o del taller.

Hace mas o menos mil años hice mi ultimo carro, un Jagdtiger, y aproximadamente hara unos 900 años paso a mejor vida, pero como ejemplo un poco extremo puedo poner la maqueta que tengo de un P40 en el Pacifico, con sus inclemencias atmosfericas castigando la estructura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como curiosidad, busque (y encontre) esa skin para el P-40 del IL-2 y desde entonces lo llevo.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Corkran,

si pasas por Camariñas, no dejes de probar la caldeirada de pescado "a elección de la cocinera" en el restaurante "O Meu Lar" (muy bien de precio y calidad) y visitar el Faro de cabo Vilán.

Yo vivo en las otras rías (baixas), pero reconozco que el paisaje da Costa da Morte es especial.

Disfrútalo.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Disfrútalo,CorKran.
Esto : http://www.animatedengines.com/co2.shtml
Te entretendra en ratillos "tontos"
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sobre las vacaciones ya he respondido en otro post, pero lo vuelvo a repetir ENHORABUENA a todos los qe teneis la suerte de vivir en esas maravillosas tierras del norte. me he recorrido todas las rias bajas: arosa, pontevedra y vigo hasta baiona y hasta el monte de sta tegra sobre la guarda. toda galicia es preciosa, no tiene desperdicio y de asturias prefiero no hablar porque aun se me caen las lagrimas de haber tenido que venirme tan pronto. en general todo su paisaje resulta espectacular, pero picos de europa es sencillamente sobrecogedor. felicidades.

en cuanto al carro, ya me gustaria envejecerlo, creo que quedan mas reales, pero no se como se hace. me gustaria ponerle manchas de oxido, de golpes, de barro en las cadenas...pero no se como se hace, ni nunca he encontrado una descripcion detallada. ¿algun buen consejo?
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y aqui los tres un IV, un V y un VI
Imagen

por cierto gracias por los consejos, no los habia visto en su momento, los leere detenidamente y con atencion.
Imagen Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

corkran escribió:y aqui los tres un IV, un V y un VI
Imagen

por cierto gracias por los consejos, no los habia visto en su momento, los leere detenidamente y con atencion.
El V es un Panther II, no?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que trabajo bien realizado Corkram. si aprendes a darle esos toques, tambien quedarán muy bien.
Cuando pueda me gustaría hacer algunas maquetas primero de UBoot. hasta no hace muchos las maquetas para los clientes, viviendas, ayudando a mi espos las haciamos en cartón y luego les pintaban ubicándolas en el predio.
Lo mismo las maquetas dibujadas y coloreadas con acuarela hechas mano y no con Auto Cad, me gustan más.

Felicidades en esas vacaciones Comandante y no te pierdas las comidas que te han recomendado-

UN saludo cordial y prepara las fotos para el regreso. Kamille

PD. Las otras maquetas están tambien preciosas Rnke, Sealowe y Litus un saludo para ustedes y felicitaciones!!
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muy bonitas esas maquetas,Corckan.... :shock:

Y aqui teneis las mias...

Imagen

Imagen

Imagen