Mix, creo que estos foros merecen conocer la historia de este individuo. Cuando alguien quiere que sus post sean borrados quiere evitar que puedan ser revisados.
Estos son sus palabras...que rezuman odio, resentimiento contra la 24F y admiracion por una ideologia nefasta que provocó una guerra en la que murieron 50 M de personas. La mayoria no combatientes.
http://www.24flotilla.com/foro/search.p ... 7&sr=posts
Por cierto que la ideologia Nazi incluia la eugenesia entre sus convicciones y consideró que personas con la enfermedad de Alzheimer eran susceptibles de ser eliminadas. Durante el nazismo, más de 200.000 minusválidos y enfermos mentales fueron asesinados por el Gobierno Nazi en Alemania desde 1933 hasta 1945.
Piensatelo Ashai o como quieras llamarte.
Eugenesia
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Eugenesia
Si somos miembros de la 24F, aceptamos las reglas establecidas en el momento que mandamos la solicitud de inscripciòn.
Si nos comportamos como marinos de una fuerza militar nacional, entonces encuadramos en la Convenciòn de Ginebra http://en.wikipedia.org/wiki/Geneva_Conventions
Los espìas, infiltrados y saboteadores, no cuadran ni en las normas de la 24F, ni en ningùn tratado internacional.
Si nos comportamos como marinos de una fuerza militar nacional, entonces encuadramos en la Convenciòn de Ginebra http://en.wikipedia.org/wiki/Geneva_Conventions
Los espìas, infiltrados y saboteadores, no cuadran ni en las normas de la 24F, ni en ningùn tratado internacional.

-
- Leutnant der Reserve
Hombre Siu, la Eugenesia tampoco es tan mala.
Mira que rica está EUGENESIA SANTANA

Aunque es cierto, que eso que querian hacer los nazis-mariquitas era una salvajada.
Saludo.
Mira que rica está EUGENESIA SANTANA

Aunque es cierto, que eso que querian hacer los nazis-mariquitas era una salvajada.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Ahhhhhh, ahora si. Me sonaba lo del Michael Wittmann, pero no acababa de ubicarlo... 2 años hace de eso, madre mia, como espera la gente que me acuerde de chorradas (basicamente tener que banear a quien viola las normas) ocurridas hace tanto tiempo.Siurell escribió:Piensatelo Ashai o como quieras llamarte.

En fin, este chavalote esta baneado, como mucho, podra leer como invitado, pero aparte de eso...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...

-
- Könteradmiral
Yo me refiero a 2 años de ese incidente en particular. Si ha estado aqui todo ese tiempo, no se ha molestado en recordarmelo.prostock escribió:Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...

¿como los extraterrestres?prostock escribió:Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...

¿Y si Mix no es Mix? Y si es él, que está dentro de la comandancia, y lo de hace dos años era para no levantar sospechas, inventando ese usuario?

-
- Könteradmiral
Uy...jaumem escribió:¿Y si Mix no es Mix? Y si es él, que está dentro de la comandancia, y lo de hace dos años era para no levantar sospechas, inventando ese usuario?

Tas seguro de esoprostock escribió:Todo puede ser posible, yo serè yo o mi superyo, o mi alter ego, o lo que venga?????

Y si yo no soy yo que soy otro

somos todos nosotros o somos otros

lo que es seguro es que tamos un poco

saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
Tambien puede ser que no sea yo, sino nosotros... o peor aùn, vosotros, con la creencia de ser ello...

prostock escribió:Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...
No... como la gripe. Y ya se sabe que este año, viene porcina...jaumem escribió:¿como los extraterrestres?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Tened cuidado.
Porque puede que no seais vosotros. Pero puede ser peor aún.
Puede que seais................. EL.
Porque puede que no seais vosotros. Pero puede ser peor aún.
Puede que seais................. EL.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.