Eugenesia

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Eugenesia

Mix, creo que estos foros merecen conocer la historia de este individuo. Cuando alguien quiere que sus post sean borrados quiere evitar que puedan ser revisados.

Estos son sus palabras...que rezuman odio, resentimiento contra la 24F y admiracion por una ideologia nefasta que provocó una guerra en la que murieron 50 M de personas. La mayoria no combatientes.

http://www.24flotilla.com/foro/search.p ... 7&sr=posts

Por cierto que la ideologia Nazi incluia la eugenesia entre sus convicciones y consideró que personas con la enfermedad de Alzheimer eran susceptibles de ser eliminadas. Durante el nazismo, más de 200.000 minusválidos y enfermos mentales fueron asesinados por el Gobierno Nazi en Alemania desde 1933 hasta 1945.

Piensatelo Ashai o como quieras llamarte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Eugenesia

Si somos miembros de la 24F, aceptamos las reglas establecidas en el momento que mandamos la solicitud de inscripciòn.
Si nos comportamos como marinos de una fuerza militar nacional, entonces encuadramos en la Convenciòn de Ginebra http://en.wikipedia.org/wiki/Geneva_Conventions

Los espìas, infiltrados y saboteadores, no cuadran ni en las normas de la 24F, ni en ningùn tratado internacional.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Siu, la Eugenesia tampoco es tan mala.

Mira que rica está EUGENESIA SANTANA

Imagen

Aunque es cierto, que eso que querian hacer los nazis-mariquitas era una salvajada.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Piensatelo Ashai o como quieras llamarte.
Ahhhhhh, ahora si. Me sonaba lo del Michael Wittmann, pero no acababa de ubicarlo... 2 años hace de eso, madre mia, como espera la gente que me acuerde de chorradas (basicamente tener que banear a quien viola las normas) ocurridas hace tanto tiempo. ::meparto:

En fin, este chavalote esta baneado, como mucho, podra leer como invitado, pero aparte de eso... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...
Yo me refiero a 2 años de ese incidente en particular. Si ha estado aqui todo ese tiempo, no se ha molestado en recordarmelo. :lol:
jaumem
Kommodore
Kommodore

prostock escribió:Quien te dijo que dos años???? Apuesto que nunca se fue... Muta en variadas formas, pero continùa con nosotros...
¿como los extraterrestres? ::glups

¿Y si Mix no es Mix? Y si es él, que está dentro de la comandancia, y lo de hace dos años era para no levantar sospechas, inventando ese usuario? :o
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:¿Y si Mix no es Mix? Y si es él, que está dentro de la comandancia, y lo de hace dos años era para no levantar sospechas, inventando ese usuario? :o
Uy... ::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Todo puede ser posible, yo serè yo o mi superyo, o mi alter ego, o lo que venga?????
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

prostock escribió:Todo puede ser posible, yo serè yo o mi superyo, o mi alter ego, o lo que venga?????
Tas seguro de eso ::mmm:

Y si yo no soy yo que soy otro :shock:

somos todos nosotros o somos otros ::juer:

lo que es seguro es que tamos un poco ::glglgl: (por lo menos yo)

saludos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tambien puede ser que no sea yo, sino nosotros... o peor aùn, vosotros, con la creencia de ser ello...
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaumem escribió:¿como los extraterrestres? ::glups
No... como la gripe. Y ya se sabe que este año, viene porcina... :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tened cuidado.

Porque puede que no seais vosotros. Pero puede ser peor aún.

Puede que seais................. EL.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

chuiiii, chiiiii, tan taaaan, tan taaaaaaaaannnnnn!!!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”