Esto es lo que construye España para esas misiones de proteccion de sus costas.
Los BAM.

Diversas configuraciones...

Moderador: MODERACION
Popularmente se le llama así. Al igual que el Juan Carlos I se le conoce como el "bischo" (pronunciese como lo diría Jose Bono), al c -101 el culo pollo o algo similar, etc, etc.Beltza escribió:¿Por qué hablas del churrofighter? ¿Esperas que sea tan malo ese avión?
Si, lo de las Noruegas lo sabía. Y por lo que leí en otros foros tenían un cabreo con la pintura del 15.Kamikaze Joe escribió:No sé si tú lo sabes, pero las noruegas no estan allí por casualidad, se construyen en El Ferrol del tio Paco para la armada noruega.
Saludo.
PData: ¿Fuiste tú el que se aferro a la mesa de cartas al grito de"la quiero para mi SH-V"????![]()
Si. No te quepa la menor duda. Y sino preguntale a los Argentinos. También como punto en contra de ellos que cuando lo de las Malvinas los "gallegos" tenian el aim 9 B bastante primitivo y los "Tommies" el último grito de aim 9 L o M (no recuerdo) cortesía de Jonnnie Rambo Reagan.kummetz1938 escribió:....Al margen de las bondades o defectos del harrier, estéticamente me
encanta:
La verdad es que a primera vista da la impresión de ser un ave depredadora, y que impone respeto.![]()