Soy el novato y tengo un gran problema,...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

txepa
Oberbootsmannsmaat

Soy el novato y tengo un gran problema,...

Buenas a todos,... se supone que soy el novato, antes de todo presentarme,... soy Txepa.

Me gustaria saber porque no me puedo alistar a la wolf leage,... lo intento y lo intento, pero cuando no es que el mensaje no llega porque el servidor esta siendo torpedeado,... resulta que me dice que no mande "twice" veces el mensaje, que ya me llegara la carta,.... y asi llevo una semana,... y no llega nada,... muchas gracias por adelantado. quiza la semana que viene tenga intalado aqui el sh2,... estoy en un trabajo muy aburrido que consiste en no hacer nada en 5 horas,... cuidaos.

Bdu
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola txepa,

Ante todo sé bienvenido a la 24 Flotilla.

En lo que se refiere a la WPL, no te preocupes. En ocasiones tardan hasta tres semanas.
Cuando hayas recibido la carta de comisionamiento, ponte en contacto conmigo. Te daré las instrucciones oportunas para que te sientas como "en casa".

Cualquier duda que te surja postéala.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Txepa,

Ante todo bienvenido! Con la WPL debes tener paciencia, mucha paciencia, a veces tardan bastante en responder. En cualquier caso, que la WPL te responda no es requisito imprescindible para que te integres en la flotilla. De hecho, en general, por aquí pasamos bastante de la WPL...jeje...y vamos a nuestro rollo. Y nos va muy bien. Dejando a un lado que quieras tener el numeral oficial de tu sub, la WPL lo único que nos ha aportado son las partidas STAT, y por aquí poca gente juega. Así que descárgate los packs de bienvenida y a disfrutar!!... Por cierto, ya que te veo aburrido :twisted: no se te dará bien el Inglés verdad?

Un saludazo!
J.P. Mancuso
Imagen
akerberg

Re: Soy el novato y tengo un gran problema,...

Hola a todos!
txepa escribió:... estoy en un trabajo muy aburrido que consiste en no hacer nada en 5 horas,...

Una de dos, o es jugador del R.Madrid o es su entrenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Txepa y Bienvenido
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido Txepa.

Nada , a esperar a la WPL.

Mientras tanto (y por siempre) considerate en tu casa.

Saludos

PD. Mancusooooooo : Escarbando en el terreno para ver si encuentras un tesoro, he? :D :D :D
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Depende para que ,... si o no se me da bien el ingles,...

si es para instalar un programa,... yes yes yes iagreee yes yes yes ,... jajaja, no en serio, lo puedo soportar, no lo hablo con fluidez pero si, lo entiendo. No no trabajo en el real Madrid,... peor,... soy Becario de un Aula de informatica,... y mi trabajo es,... estar, ver, imprimir y guardar,... pero no viene nadie nunca, sera porque el odenador mas potente es el mio y es un pentium3,... los demas no suben de 3.8.6.,... tres semanas,.... has dicho tres semanas,... la madre del tren.

Un saludo

Bdu
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oarso, será por intentarlo... :lol: :lol: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hoolas, benvenuti a casa (como ve por aqui somos "idiomasmuchos" y si no que se lo pregunten a Mancuso, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

hey Mancuso estamos en campaña de reclutamiento? :D :D

Bienvenido Txepa :lol: :lol: :lol:

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, Bruno!! Esto parece ya la captación de los Mormones o los Testículos de Gehová... :lol: :lol: Pero bueno, esperemos a que se estrene la nueva web para hacer proselitismo como dios manda. :wink:

Pd.- Si algún camarada de la flotilla es Testigo de Gehová que me perdone la bromilla...jeje...es igualito que lo de "negro de mierda" de Luís Aragonés...que e en bromaaaaaa :lol: :lol: :shock: :oops:
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Y no hablemos de cuando en un post el Mendas menciona los mafiosos colombianos :evil: :evil: quiero esperar que no estè generalizando :lol: :lol: :lol:

es broma Mendas

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido camarada Txepa a esta nuestra humilde morada, por lo de problemas en ingresar en la WPL, no eres el unico, jejejejeje, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Eso no son problemas, los problemas empiezan ahora Txepa, el insomnio, el almirantazgo, las caiditas de Roma, los barrilitos...bueno ya lo irás comprobando :D :D :D

Bienvenido a la 24, la Flotilla del Guadalquivir te saluda. Nos vemos en el mar.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la Flotilla camarada. :wink: No te olvides de echarle un vistazo a todo el material sobre SH3, te dejara con la boca abierta. Acabaras como todos nosotros aqui, deseando ya a echarle mano.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bruno u61 escribió:Y no hablemos de cuando en un post el Mendas menciona los mafiosos colombianos :evil: :evil: quiero esperar que no estè generalizando :lol: :lol: :lol:
Ostrás pues no recuerdo :roll: ...pero es posible y eso q tu no has venido a las prequedadas de Zaragoza q cuando servidor se toma el cubata reglamentario para coger inspiración hace unos comentarios que riete de Don Pelayo :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”